Kia Xceed 2022, estos primeros bocetos muestran su restyling

Kia XCeed Teaser trasera

No cabe la menor duda de que el Kia XCeed ha dado en el clavo. Se trata de una carrocería de cinco puertas pero con un estilo diferenciado al Ceed convencional, elevando su altura libre, integrando molduras protectoras para dar un aspecto más campero y, además, arqueando la línea del techo para poner ese punto dinámico que tanto gusta últimamente.

Ojo, y no lo digo yo, lo dicen los datos de ventas. Por ejemplo, en España, en la primera mitad del año 2022 se han matriculado más unidades del Kia XCeed que del Kia Ceed en sus tres carrocerías juntas (5 puertas, Ceed Tourer y ProCeed). Pero vamos a centrarnos en lo principal, que es ni más ni menos que la marca ya tiene preparado el restyling para su modelo XCeed.

Kia acaba de mostrar los primeros bocetos de este lavado de cara, generando así una especie de teaser. El actualizado Kia XCeed se mostrará en apenas unos días, concretamente el próximo lunes 18 de julio. Eso sí, se prevé que las primeras unidades no lleguen a las calles hasta finales de este 2022.

Novedad importante: Habrá un Kia XCeed GT Line

Kia XCeed Teaser delantera

Comenta la firma surcoreana que, entre otras novedades, habrá cambios estéticos en el exterior, mejoras en el habitáculo, así como ligeras variaciones en la gama mecánica. Sin embargo, lo que a nosotros más nos llama la atención es la introducción de un acabado inédito hasta ahora en el XCeed, que apuesta por un enfoque más deportivo.

Sí, pronto habrá un Kia XCeed GT Line. Veremos cómo han hecho los diseñadores de la marca para combinar el estilo crossover compacto del modelo base, con la deportividad visual que siempre aporta el acabado GT Line. Con los bocetos podemos hacernos una leve idea, como llantas específicas y paragolpes más marcados, además de un interior con detalles propios. Pero no será hasta el próximo lunes cuando podamos decir realmente si nos gusta o no el resultado.

Fuente – Kia


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.