Lamborghini Huracán Sterrato: Así luce la versión de producción…

Lamborghini Huracán Sterrato beyond the concrete

Cuando la fiebre SUV se apoderó de fabricantes como Rolls Royce o Bentley jamás creímos que pasaría de ahí. Pero no, también ha llegado a firmas ligadas al desarrollo y fabricación de superdeportivos como Lamborghini. Y aunque el Urus es uno de los mejores todo caminos “deportivos” que hay a la venta, su dinámica jamás será igual a la de mitos como el Huracán. Pero ¿Y por qué no unir ambos? Así nace el gran Lamborghini Huracán Sterrato

La primera vez que hablamos del Lamborghini Huracán Sterrato fue en el año 2019. En ese momento y circunstancia los más críticos cargaron duramente con él pues se trataba de un Huracán EVO con adornos off road. Y aunque la idea, a priori, no parecía muy buena, con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta de que un modelo así es una gran solución para disfrutar al volante a la par que circular por pistas en mal estado. Ya verás…

El Lamborghini Huracán Sterrato debutará oficialmente el día 30 de noviembre en Art Basel de Miami…

Como sabes, porque te lo hemos contado aquí, el desarrollo del Lamborghini Huracán Sterrato ha seguido su curso. La casa de Sant’Agata Bolognese confiaba en el proyecto y lo han llevado hasta sus últimas consecuencias. Tanto es así, que en pocos días tendrá lugar el evento donde será mostrado al mundo de forma oficial. Pero para dar un poco de “calor” a tal hecho, acaban de publicar las primeras fotos oficiales relativas a su diseño exterior.

De entrada, el Huracán Sterrato luce más refinado que la primera versión que conocimos. No obstante, aunque no se mantiene la barra de luz del techo, conserva los LED adicionales sobre el paragolpes. Y no solo eso, pues las molduras protectoras de los pasos de rueda también siguen ahí. También llaman la atención la toma de aire que está sobre el techo o la cambio de diseño del difusor trasero. Amén de la protección de bajos delante y detrás…

Lamborghini Huracan Sterrato 0
Artículo relacionado:
El Lamborghini Huracan Sterrato está listo para asaltar la pista y el campo

Para dar al conjunto un toque “más off road” suma unas llantas de aleación negras con neumáticos Bridgestone Dueler. Además, mantiene la altura libre al suelo y su carrocería se viste con un tono verde caqui con detalles en rojo a modo de contraste. Con todo, para conocer el diseño de su interior así como las especificaciones técnicas habrá que esperar al próximo día 30 de noviembre. Será entonces cuando Lamborghini anuncie estos y más secretos…

Lo que no es una incógnita es que el Huracán Sterrato cuenta con tracción total. El resto de cotas off road podrían ser ligeramente diferentes, por lo que mejor no aventurarse y errar… Paciencia pues…

Fuente – Lamborghini


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.