Lewis Hamilton pentacampeón del mundo de F1

Lewis Hamilton ya apuntaba maneras cuando debutó en F1 junto con Fernando Alonso, llegando a ponerselo complicado al mismísimo Fernando. Ambos pilotos se han tenido mucho respeto y siempre han hablado bien el uno del otro, elogiandose mútuamente. Y este campeonato de F1 2018 ha sido para Lewis Hamilton, de forma totalmente merecida, así que desde AM le damos la enhorabuena a Lewis por este logro y personalmente me alegro de esta victoria, ya que detesto cuando ganan pilotos que no lo merecen por la calidad, sino que es el resultado de un coche extremadamente superior…

Con esta nueva victoria en el mundial Lewis Hamilton se transforma en pentacampeón del mundo de esta categoría, lo que lo hace aún más leyenda. Y eso lo hace entrar en el club que solo unos pocos pueden tener el orgullo de pertenecer a lo largo de la historia de la F1, como lo es Fangio. Con cinco mundiales en el bolsillo, iguala a Juan Manuel Fangio y está a tiro de piedra el ganar los 7 de Michael o incluso superar eso, ya que talento tiene para eso y más, y si se queda los suficientes años en F1 y tiene la suerte de tener coches que le permitan luchar por el campeonato lo hará…

Y lo ha ganado sin cometer prácticamente errores durante la temporada, con templanza, un Hamilton mucho más maduro y poderoso que los últimos años. Ahora deben estar haciendo una gran fiesta en Mercedes por el mundial de su piloto, ya que se veía en el box que lo estaban pasando mal, cruzando los dedos para que todo saliera bien y que el coche de Hamilton pudiera llegar sano y salvo a la meta y poder quitarse esa presión de encima. Insisto, un trabajo magistral de Hamilton que se ha enfrentado a un Ferrari que es el más poderoso de la últimas décadas, siendo claramente superior en casi todo el calendario de 2018, exceptuando algunas carreras…

Sebastian Vettel se lo ha puesto relativamente fácil con sus errores, pero insisto, por muchos errores que haya tenido Vettel con el mejor coche, tampoco ha sido un camino de rosas para Mercedes, que ha visto cómo los neumáticos han vuelto a ser un quebradero de cabeza para ellos y han tenido que desarrollar el coche con presión para ganarle la carrera a Maranello. ¡Bravo Hamilton, te aplaudo!

P.D.: Hamilton estaba pasando por un mal trago este fin de semana por que hace solo unos días murió su abuelo (R.I.P.). Así que se ha tenido que subir al coche lleno de tristeza, pasar ese trago y llevar el coche a meta… Mi más sincero pésame para Lewis y su familia.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1, Mercedes

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo de la Formula 1. Siempre apreHendiendo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.