Nuevo Lexus LC 500 Cabrio Hokkaido, sólo una unidad para España

Lexus LC 500 Cabrio Hokkaido

Una de las pruebas que guardo con mejor recuerdo desde que llegué a Actualidad Motor, hace ya varios años, es la del Lexus LC 500 Cabrio. Lexus nos invitaba a la presentación dinámica de la versión descapotable de su flamante deportivo. Recuerdo los aullidos de ese majestuoso V8 de 5.0 litros resonando por unas fascinantes carreteras andaluzas.

De aquello han pasado prácticamente dos años, pero aquellas sensaciones tan puras a cielo descubierto siguen muy presentes. Ahora, la marca japonesa lanza una nueva edición de este modelo. Se llama Lexus LC 500 Cabrio Hokkaido, y sí, está disponible en el mercado español.

Artículo relacionado:
Prueba Lexus LC 500 Cabrio V8 5.0 de 477 CV

Se trata de una serie limitada que sólo está disponible en color Blanco Nova, utilizando llantas de aleación de 21 pulgadas con cinco radios, una parrilla específica y luces traseras revisadas. Mientras tanto, su techo de tela está acabado en tono rojo, aportando una mayor diferenciación a su estética. Tampoco faltan muchos detalles en negro para jugar con los contrastes.

Lexus LC 500 Cabrio Hokkaido capota

Mientras tanto, en el habitáculo cuenta con multitud de detalles en rojo, a juego con la capota. Una lástima que Lexus aún no haya divulgado imágenes de su interior. Pero la firma comenta que encontraremos tapicería de cuero semianilina en los asientos delanteros y tapicería cuero tahara en los asientos traseros, así como un reloj analógico también con acabados en rojo. No faltará una placa identificativa de la unidad.

Respecto al corazón de este modelo, no hay cambios. Bajo el capó sigue estando el maravilloso V8 atmosférico de 5.0 litros, que rinde 477 CV y emana una melodía que es placer para los oídos.

Toma su nombre de la isla de HOKKAIDO, en el norte de Japón. Famosa por sus volcanes, también es el hogar del campo de pruebas Lexus Shibetsu, donde se desarrollaron vehículos como el superdeportivo LFA. El LC también fue meticulosamente afinado allí por los conductores maestros ‘Takumi’ de Lexus.

Todo lo anterior es muy deseable pero, ¿cuánto cuesta el Lexus LC 500 Cabrio Hokkaido? Pues según Lexus, este modelo tiene un precio de 161.500 euros, ahí es nada. Y tampoco es que la producción para el mercado español dé muchas oportunidades, pues en teoría sólo se comercializará una unidad del Hokkaido en nuestro país…

Lexus LC 500 Cabrio Hokkaido perfil

Fuente – Lexus


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.