Los taxistas vuelven a pedir que se regule la actividad de Uber y Cabify

Los taxistas han dejado de esperar una reacción por parte del Gobierno, al cual tachan de poco comprometido con la causa, y arremeten contra el mismo por los servicios de Uber y Cabify. Esa “falta de compromiso” que aseguran que tiene la administración es el motivo principal de la multitudinaria manifestación que ha tenido lugar en la ciudad de Madrid. Ha sido convocada por las cuatro asociaciones de taxistas de la provincia.

Entre las 11 horas y las 13 horas el servicio de taxis se ha mantenido interrumpido en las principales vías. Lugares de concentración de viandantes así como turistas como son Atocha o el Aeropuerto de Barajas han estado paralizados durante esas horas en lo que se refiere al servicio de taxis. La manifestación ha provocado que no se recojan pasajeros en estas localizaciones, una huelga que pide que la administración garantice este servicio.

Según las últimas estimaciones, entre 7.000 y 10.000 personas han acudido a esta manifestación multitudinaria. Esta multitud ha recorrido varias calles llegando hasta la Plaza de Cibeles, lugar en el que han entregado una carta dirigida a la alcadesa de Madrid. Este mensaje que tendrá que recibir Manuela Carmena habla de la actividad “ilegítima” que prestan los servicios Uber y Cabify, pidiendo que la administración ponga más sanciones ante estas plataformas.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

5 comentarios

  1. cabify esta regulado….

    1.    Actualidad Motor dijo

      Pedirán una revisión. Saludos

    2.    Alexis Cortes Porras dijo

      se reviso en su momento ya que me pareja trabaja en cabify y se de lo que hablo

  2. No se piden que se regule… se pide qe se respete, vigile y que se cumpla la legislación que hay ahora…

  3.   JC Pulpi dijo

    Los taxistas debéis pedir a los políticos que os permitan competir en igualdad de condiciones con Uber, no que lo prohiban, no se pueden poner puertas al campo, y en mi opinión os equivocáis de enemigo, Uber es un competidor, no un enemigo, los enemigos son los políticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *