El Lotus Emira «ceba» su presentación oficial con este nuevo vídeo teaser

Lotus Emira teaser

El Lotus Emira supone un punto de inflexión para la firma inglesa. Durante los últimos años las novedades que llegaban a su portfolio se limitaban a las ediciones especiales que ayudaban a que sus modelos no murieran de inanición. Sin embargo, gracias a la irrupción de Geely en su capital las cosas han cambiado. Tanto, que en a penas un lustro han creado un superdeportivo eléctrico de altos vuelos, el Evija, y un nuevo deportivo de acceso.

Este modelo es el Emira, el elegido para relevar a los veteranos Elise, Exige y Evora. De él ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión, aunque los detalles que se saben sobre el proyecto aún están guardados bajo siete llaves. No obstante, para que los fanáticos de la firma estén al tanto de su evolución, el equipo de comunicación de la marca ha publicado varios adelantos en forma de teasers. Ahora, días antes de su presentación oficial, llega el último.

El nuevo Lotus Emira muestra, sutilmente, parte de su lateral…

Para hacerlo público la marca ha elegido su cuenta oficial de Facebook. El clip dura unos pocos segundos, pero son suficientes para ver un nuevo plano del Emira. Si ya conocíamos algunos trazos de su frontal, zaga o interior, ahora le ha tocado el turno a parte del frontal junto al paso de rueda delantero derecho. No es muy revelador, pero es suficiente para darnos cuenta de que el equipo de diseño ha empleado líneas fluidas y de corte deportivo.

Tampoco obviar otro par de detalles. Primero que todo, el recortado tamaño del capó delantero y la forma arqueada que envuelve a la rueda. Esta marcada línea de tensión muere bajo el pilar «A» y el retrovisor exterior, aunque poco después salta a la puerta e, imaginamos, continuará por el resto del lateral. Segundo, la posición de la luneta o posición «tumbada» del pilar «A». También se intuyen las llantas de aleación, pero no se aprecian bien.

Artículo relacionado:
Lotus Emira: Con este nuevo teaser anuncian la fecha de su debut oficial

Sea como fuere, estamos convencidos que el equipo de diseño de Lotus ofrecerá un vehículo a la altura de lo que se espera de la firma. Si todo va según lo previsto, el debut oficial del Lotus Emira tendrá lugar el próximo día 6 de julio, por lo que es cuestión de esperar un poco más para conocerlo en profundidad. O que alguna impertinente filtración nos haga el favor y adelante algunas imágenes con las que ir diseccionando su fisonomía.

Fuente – Lotus Cars by Facebook


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.