M Performance llena de deportividad el nuevo BMW Serie 1

BMW Serie 1 2020 con componentes M Performance

Solo un día después de la presentación del Serie 1 2020, BMW ha publicado sus nuevos componentes M Performance. Un repertorio de piezas que puede que no hagan al compacto alemán más rápido en línea recta, pero que sí mejorarán su aerodinámica y algo más importante: su distancia de frenado.

Los componentes M Performance estarán disponibles poco después de que el Serie 1 llegue al mercado a finales de año. Entre las piezas más destacadas estará el nuevo sistema de frenos deportivos con discos perforados y con ventilación interna. La marca sostiene que tendrán un rendimiento mucho mejor, gracias a las pinzas fijas de aluminio de 4 pistones de la parte delantera.

No todo es velocidad y aceleración…

Frenos de disco perforados y ventilados internamente del BMW Serie 1 2020 M Performance

Como ya hizo M performance con el Serie 5, también habrá a disposición de los clientes un juego completo de piezas aerodinámicas hechas de fibra de carbono. Unas opciones que según la marca no se limitan a modificar la estética de su compacto, porque han sido desarrolladas en un túnel de viento.

Entre ellas están el difusor delantero, un alerón trasero, alerones y spoilers para el morro, inserciones laterales y un difusor trasero. Además también se podrán añadir carcasas de fibra de carbono para los retrovisores laterales, una rejilla con un diseño de malla y marcos negros e impresiones gráficas de varios colores.

Un calzado a la medida

El catálogo M Performance también ofrecerá llantas 18 pulgadas en un patrón de radios en Y de color negro Jet Black o unas 19 pulgadas bitono. Si el cliente prefiere neumáticos de invierno, estos solo se podrán combinar con las llantas 18 pulgadas en gris con el mismo diseño de radios en Y.

Alerón y difusor M performance del BMW Serie 1 2020

Artículo relacionado:
Prueba BMW X5 xDrive30d Steptronic 265 CV Pack M

El interior M Performance del Serie 1

En el interior del BMW Serie 1 la única mejora importante será el volante. Los laterales del anillo estarán recubiertos en Alcantara para mejorar el agarre y estará adornado con costuras en punto de cruz plateadas cosidas a mano. Como es costumbre en las modificaciones M Performance, el volante también tendrá una señal en rojo en la zona de las 12 en punto. Además, los clientes pueden mejorarlo con una opción de fibra de carbono y Alcántara o fibra de carbono y cuero, para el radio central.

A parte del volante, los automóviles equipados con la transmisión deportiva Steptronic podrán equiparse con una palanca de cambio de fibra de carbono. Por último, también se ofrecerá un conjunto de alfombrillas y luces de cortesía con el los M Performance para completar la oferta.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.