Clase y estilo, así luce el nuevo Maserati GranCabrio presentado en Goodwood

Maserati GranCabrio

Al igual que el McLaren 570S Spider y como os contábamos en ese artículo, muchas marcas, británicas o no, aprovechan el evento en Goodwood, el Festival of Speed, para presentar nuevos modelos. Sin duda, es la ocasión perfecta, ya que ese festival es la mezcla perfecta entre deportividad, competición y lujo, tres adjetivos que conocen muy bien en Maserati.

La marca de Bolonia, desveló en Goodwood el nuevo Maserati GranCabrio 2018, mientras que casi al mismo tiempo, en Nueva York, se presentaba el Maserati GranTurismo 2018. Como la versión coupé, la variante descapotable cuenta con cuatro plazas y un diseño basado en el prototipo Alfieri, nombre tomado por el fundador de la marca.

Maserati GranCabrio

La nueva calandra, las tomas de aire en el frontal, el nuevo parachoques trasero…todos estos elementos toman como inspiración el prototipo Alfieri. Esta línea de diseño, evidente en el SUV de la marca, el Levante, también están presentes tanto en el GranCabrio, como en el GranTurismo, y mejoran el apartado aerodinámico además de otorgar una imagen más deportiva sin dejar de lado el lujo. Cuenta además, con una capota fabricada en lona.

460 CV a techo descubierto

El nuevo Maserati GranCabrio 2018 monta un motor V8 atmosférico de 4,7 litros que es capaz de otorgar 460 CV de potencia. Fabricado en las instalaciones de Ferrari en Maranello, es un gran conocido dentro de la marca de Bolonia. La fuerza de esta unidad de potencia es entregada directamente a las ruedas traseras mediante una transmisión automática con convertidar de par, de 6 velocidades, fabricada por la marca alemana ZF.

Prototipo Alfieri

Dentro del GranCabrio 2018 cuenta con un nuevo sistema de infoentretenimiento y una pantalla táctil de 8,4 pulgadas, donde podremos ver la información compartida por nuestros teléfonos gracias a los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Además, cuenta con una nueva consola central.

Pero este nuevo modelo no es lo único que Maserati ha llevado al Festival of Speed de Goodwood, también han exhibido otros modelos míticos de la marca, como un A6 1500, un 3500 GT o un Ghibli SS Coupé de 1967.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *