Mazda patrocinador principal en Tomorrowland 2017

Considerado uno de los mejores festivales de música electrónica en el mundo, acoge a más de 400.000 personas de 75 nacionalidades distintas. Así es Tomorrowland. Situado en la ciudad de Boom, cerca de Amberes, durante diez días, en la edición de este año, reúne a los mejores DJs del mundo. La firma japonesa Mazda, que lleva tres años consecutivos patrocinando el evento, no se ha querido perder esta edición junto con el DJ Lost Frequencies como embajador.

Durante los diez días que dura el evento, desde el 20 de julio hasta el 30 de julio, la marca nipona tendrá instalado en el festival el Mazda Zone y el escenario Mazda Sound of Tomorrow Island, que servirán para celebrar la unión entre los coches y la música, y que la marca expresa con su Jinba Ittai, una palabra japonesa que describe la unión del caballo con el hombre, y que intentan recrear en su MX-5.

Mazda inspira a Lost Frequencies

Felix De Laet, comúnmente conocido como Lost Frequencies, es un DJ belga. Es uno de los artistas estrellas del inmenso cartel que compone Tomorrowland, pero además, es el embajador de la marca en el festival de Boom. Según confesó, sus canciones se inspiran cuando conduce un Mazda.

El año pasado, la marca nipona presentó el concurso “Mazda Drives: The Sound of Tomorrow” dirigido a jóvenes artistas europeos que compitieron para hacerse con un hueco en el escenario Mazda para poder pinchar en directo. En aquel concurso, Lost Frequencies fue el mentor de los finalistas.

Este año, varios de los participantes vuelven a Tomorrowland de la mano de los nipones conduciendo el nuevo MX-5 RF -con capota rígida- y el SUV pequeño de la marca, el CX-3. Sin duda una bonita historia para todos ellos, que podrán disfrutar del mayor festival de eléctronica a nivel mundial.

 

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Estudiante de ingeniería, soy un apasionado de los coches desde niño. Aprendiendo cada día más acerca de este gran sector, siento un feeling especial por los deportivos compactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.