McLaren-Honda apurará hasta el test de pretemporada para hacer su presentación

Fernando en el cockpit de su MP4-31

Como ya he dicho en algunas ocasiones, ésta es una época de descanso para los aficionados y de emoción a la vez por ver los nuevos coches de la temporada 2017. Y más aún cuando hay cambios tan drásticos para la temporada como es el caso, con coches mucho más agresivos y complejos aerodinámicamente, y para mi bastante más bonitos que los actuales, a pesar de lo que comentan algunos, que no entiendo por qué los cambios de 2008 les gustaron…

Ya sabemos que Renault presentará su coche el 21 de febrero, siendo de los primeros en hacerlo, a no ser que se le adelante algún otro equipo de los que aún no se conoce la fecha oficial de presentación. Luego le seguiría Force India que lo haría el día 22. El siguiente es Mercedes, habiendo seleccionado el día 23 y Ferrari el día 24. El resto de escuderías aún no se han pronunciado.

Mercedes y Ferrari con ventaja

Sabeos por ejemplo que Toro Rosso ya ha pasado los crash test de la FIA, y que Red Bull apurará hasta el último momento como hace siempre para mimar más el diseño. McLaren podría hacer lo mismo que Red Bull y hacer la presentación justo al comienzo de los test de Barcelona, aunque podría darse la posibilidad de hacer una presentación virtual el día 19 de febrero, aunque ese tipo de imágenes se deban coger con pinzas…

Iremos recaudando más datos para el resto de equipos y estaremos atentos a las últimas novedades. Otro dato a tener en cuenta es que podría volver una parrilla con 10 equipos, ya que Manor peligra. Buscan soluciones económicas y parece que no las han encontrado, se han dado una semana más para buscar comprador, pero la cosa no pinta muy bien. Ojalá encuentren el dinero que necesitan y vuelva a haber 11 equipos en parrilla.. .

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1, Honda, McLaren

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,…) y del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *