Mejores ofertas del Black Friday en artículos de motor

black friday 26 noviembre

El Black Friday 2020 está a la vuelta de la esquina. Oficialmente el famoso Viernes Negro empieza mañana, pero hoy tenemos una nueva lista con los mejores descuentos en accesorios para coches disponibles actualmente.

Tras los productos vistos hace unos días, hoy vamos a hablar de herramientas, de hidrolimpiadoras, de aspiradoras compactas y portátiles, de fundas para nuestras mascotas, así como de la mejor sangre para el corazón de nuestro coche, el aceite del motor.

Herramientas y carro

Juego herramientas Black Friday

Si te gusta hacer pequeñas reparaciones y mejoras por tu cuenta en tu propio coche, nada como un buen kit de herramientas. ¿Por qué no aprovecharse de los descuentos del Black Friday?

Maletín WorkPro de 172 piezas

Si tu intención es tener un kit bastante completo sin tener que gastar buena parte de tus ahorros, este maletín de WorkPro es muy interesante para empezar a hacer tus primeros arreglos en el coche. Incluye 3 carracas, multitud de vasos cortos y largos, prolongadores, cardan y un gran número de puntas, contando también con puntas de Torx. Todo ello por 79,99 euros, cuando antes costaba 99,99.

Juego de alicates

Un gran juego de herramientas nunca está completo si en él faltan alicates de varios tipos. Este estuche compacto cuenta con cinco alicates. Viene con uno universal, dos de corte (frontal y diagonal) de punta larga y de aguja. Actualmente está rebajado en un 36 %, pudiendo tenerlo en casa por tan solo 15,99 euros. Lógicamente no son para uso profesional, pero sí vienen bien para iniciarse.

Juego de destornilladores y alicates

Si además de alicates, todavía no tienes un buen juego de destornilladores, con este kit haces un 2×1 a muy buen precio. Viene con cuatro destornilladores planos y tres de estrella, con diferentes tamaños; así como con cuatro alicates de diferente tipo. A esto hay que añadir dos rollos de cinta. Por el Black Friday tiene una rebaja de nada menos que el 46 %, costando 44,14 euros. Su garantía es de 10 años.

Carro de herramientas

Para aquellos que ya tenéis un buen surtido de herramientas de varios tipos, tal vez sea buen momento para organizarlo todo. Un carro de herramientas no es un producto barato, pero se agradece mucho por tener múltiples cajones y, sobre todo, una gran colocación. Siempre sabes dónde está cada cosa y liberas espacio de otros armarios y e incómodas cajas. Con un 34 % de descuento hemos visto este carro con ruedas y capacidad de 150 kilos. Aprovéchate de la oferta y cómpralo a 99 euros.

Hidrolimpiadoras

Karcher oferta

Para tener el coche bien reluciente, nada como una buena hidrolimpiadora para darle un manguerazo de vez en cuando; sobre todo si transitas por zonas polvorientas o con barro. Te proponemos dos de alta presión y de marcas reconocidas. Además, la puedes utilizar para limpiar otras cosas, como la puerta del garaje, por ejemplo.

Kärcher K2

La reconocida marca Kärcher tiene este modelo K2 con un 28 % de descuento en Amazon. Es de 1.400 watios y “dispara” a una presión máxima de 110 bares. Además, es compacta y ligera (4,3 kilos), por lo que no te ocupará demasiado espacio en el garaje o en el trastero. Viene con varias lanzas y el precio del kit es de 72,16 € en este Black Friday 2020.

Bosch EasyAquatak 120

Si te gusta más la marca Bosch, tal vez esta EasyAquatak 120 sea más interesante para ti, pues incluye un cepillo suave para carrocería con el kit opcional. Y no solo para limpiar a fondo el coche. Da 120 bares de presión y es de 1.500 watios. Además, cuenta con varios accesorios incluidos. Su precio está rebajado en 21,60 euros (18 %), quedándose en 98,39 euros.

Aspiradoras portátiles para coche

Aspiradora compacta coche

Pero al fin y al cabo, es más importante tener el coche bien limpio por dentro que por fuera. Sobre todo por el tema de bacterias, más aún en los tiempos que corren. Nunca viene mal tener una aspiradora portátil y compacta; ¿verdad? Además, son productos económicos y totalmente utilizables en casa.

Laluztop

Con un 25 % aparece esta aspiradora portátil con batería de 6.600 mAh disponible en color blanco y negro de Laluztop. Cuenta con varios cabezales, por lo que podrás aspirar las alfombrillas, los asientos y llegar a recovecos estrechos. Su precio con el descuento ya incluido es de tan solo 29,99 euros.

Supalak

Otra alternativa es este aspirador de la marca Supalak. Cuenta con algunos accesorios más para dejar todos los rincones del interior de tu coche bien limpio. Actualmente tiene un descuento del 26 %, por lo que puede ser tuya por solo 31,99 euros. El 70 % de las valoraciones de este producto son de 5 estrellas.

Funda de asiento para mascota

Oferta funda coche perro

Si tienes mascota, sabrás que no suele ser muy compatible con tener los asientos limpios. Siempre deben ir bien sujetos, con su arnés o sistema de retención correspondiente que no le permita moverse mucho, pero aun así es mejor cubrir bien el asiento.

Hemos encontrado este “asiento” para el perro con protector, extraíble, plegable e impermeable con un descuento del 25 %, quedándose en 22,49 euros. Afirma el fabricante que es de doble capa y muy resistente a los desgastes y a los desgarros. También cuenta con cremalleras y, a diferencia de otras, no ocupa todos los asientos de las plazas traseras.

Aceite motor

Aceite motor Black Friday

Por último, no olvidemos que el motor del coche es como el corazón de los humanos, al igual que su aceite es como nuestra sangre. Mejor cuidarlo al máximo para alargar todo lo que podamos su vida. Eso sí, lo cambias por ti mismo, no olvides reciclar en un punto limpio el aceite antiguo.

Repsol 5W30

Con un descuento del 27 %, esta garrafa de 5 litros se quedaría en tan solo 26,99 euros, ahorrándonos 10. Se trata del aceite multigrado 5W30, de la gama Repsol Elite. Es un Long Life que se puede utilizar tanto con modelos de diésel, como de gasolina. De las casi 1.500 valoraciones en Amazon, prácticamente el 80 % han considerado que es un producto 5 estrellas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.