Mercedes-Benz deja al descubierto su planning 2018 de lanzamientos

Mercedes-Benz planning de producto 2017-2018

El Salón del Automóvil de Frankfurt ha sido muy prolífico en cuanto a novedades se refiere. Las marcas parece que van recuperando la confianza en este tipo de eventos, pues tradicionalmente se han destacado como un punto de encuentro para el sector y el público general. Mercedes-Benz ha sido una de las firmas más activas pues se ha llevado a la cita alemana algunos de los modelos más espectaculares que hemos podido ver.

Entre las novedades de la firma de la estrella hemos encontrado de todo. Por una parte modelos que finalmente llegarán a la producción como los AMG Proyect ONE, la pick up Clase X o los Clase S Cabrio y Coupé. Por otra parte hemos podido conocer a los nuevos conceptos EQ A o el Maybach Vision 6 Cabrio. Por último, la marca ha confirmado que finalmente llegará el sustituto del CLS así como un AMG GT con cuatro plazas.

Mercedes-Benz GLC FCELL

Sin embargo, las primicias de Mercedes-Benz no se quedarán ahí, pues acaba de darse a conocer el calendario que seguirá para presentar sus próximos modelos y en él siguen destacando varios modelos. Lo primero que podemos destacar es que directamente quedan confirmados los nuevos Clase A Sedán de batalla extendida y GLC con idéntica configuración de chasis.

Además, el SUV compacto de Mercedes-Benz también ganará una nueva versión mecánica, pues pasará a tener un propulsor F-Cell. Esta denominación nos conduce directamente al hidrógeno y la pila de combustible que la firma alemana ha desarrollado. Además, también contará con asistencia híbrida Plug-in, permitiendo que sus consumos, emisiones y autonomía se vean incrementados.

Mercedes-Benz GLC FCELL

Además de ambos modelos, también está confirmada la nueva generación del Clase G. Este modelo llegó al mercado en el año 2014 y su sustituto debería llegar al mercado el año 2019; pero antes de que esto suceda sufrirá un profundo restyling para modernizar su imagen. Por último, el comercial Sprinter también recibirá una nueva generación de cara al 2019. En este caso, Mercedes-Benz ya no contará con la ayuda del Grupo Volkswagen, siendo un desarrollo interno por completo.

Estos modelos están programados para que se den a conocer en lo que queda de 2017 y durante el año 2018. Habrá que ver en qué citas se muestran y que impacto logran en el público general.

Fuente – Mercedes-Benz

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *