Abre en Milton Keynes un concesionario de coches únicamente eléctricos

Chargemaster Concesionario EV

Aunque en España todavía los coches eléctricos e híbridos no se ven mucho a diario, en ciertos países europeos, tener un vehículo de estas características está a la orden del día. No hay nada más que fijarse en países como Holanda, Noruega o Reino Unido, para descubrir el gran auge de este tipo de coches.

Era tarde o temprano que se diera el caso que os exponemos a continuación, y es que el mercado de los híbridos y eléctricos crece cada vez más. Es en Milton Keynes, un pueblo que fue reconstruido tras la Segunda Guerra Mundial y que a día de hoy reúne varias factorías, como la de Red Bull -la antigua Jaguar F1- y el laboratorio de motores de Honda, donde se ha construido el primer concesionario para este tipo de coches

Chargemaster Concesionario EV

El concesionario pertenece a la empresa Chargemaster, y es parte de un programa de 9 millones de euros de inversión para la ciudad de Milton Keynes. Aunque su función no será la de vender coches, sino la de enseñar a las personas acerca de las capacidades y ventajas de los coches eléctricos. Por tanto, el concesionario servirá de espacio para enseñar al público vehículos de Volkswagen, BMW, Kia, Renault, Nissan y Mitsubishi. Empresas que colaboran con Chargemaster.

“La demanda de vehículos eléctricos aumentará en los próximos cinco años, a medida que una mayor variedad de los mismos lleguen al mercado, los cuales contarán con mayor autonomía. El EV Experience Center proporcionará una gran oportunidad para aquellos interesados en vehículos eléctricos para averiguar más y probar uno” afirmó David Martell, CEO de Chargemaster.

Chargemaster es una empresa provee, tanto a empresas como a usuarios, cargadores para vehículos eléctricos. Además, también se encargan de su instalación si así lo requiriera. En las instalaciones de Milton Keynes habrá hasta 10 vehículos disponibles, que los visitantes podrán utilizar para realizar trayectos cortos con la finalidad de probarlos. Sin duda es una gran iniciativa, ya sea de una empresa privada o de las marcas, la de acercar este tipo de coches al público general.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *