El Mitsubishi ASX 2017 ya ha enseñado su cara, y es esta!!!!

Mitsubishi ASX

Hace un mes os mostrábamos las primeras imágenes espía de un vehículo de Mitsubishi que estaba haciendo sus test de validación con una elevada capa de camuflaje. De éste vehículo realmente podíamos ver poco a parte de su esculpida silueta. Sin embargo, por las medidas y lo cerca que está el relevo generacional del actual ASX, podemos situarlo como el sustituto de este SUV compacto.

Como suele pasar, desde que surgen las primeras fotos de las mulas de prueba, hasta que el diseño de un modelo se hace público no suele pasar mucho tiempo, y este Mitsubishi sólo ha necesitado de un mes. Mi buen amigo, E. J. V., me pasó las fotos que podéis ver y que ilustran muy bien cómo será el diseño y formas del próximo SUV compacto de la casa de los tres diamantes.

Mitsubishi ASX sin camuflaje

El modelo en cuestión ha sido pillado rodando por las carreteras de Japón y un conductor avezado se dio cuenta de que no era un modelo de calle más. La imagen no tiene una calidad excelente, pero sirve para confirmar que la forma del próximo SUV compacto de Mitsubishi cambiará ligeramente de la que tiene ahora. Esta imagen junto con el perfecto chop que ha realizado nos desvela el diseño definitivo del sustituto del ASX.

Si nos fijamos en el diseño del chop podemos ver que toma muchos rasgos del eX Concept. Evidentemente en esta recreación se olvidan de las líneas y elementos que no pueden entrar en una fabricación en serie pero se ciñen fielmente a lo que la marca nos podría ofrecer en un modelo de calle. Como principales elementos debemos fijarnos en sus faros con tecnología led y un frontal que marcará el diseño de los futuros modelos de Mitsubishi.

Por ahora no conocemos más datos sobre mecánicas o posibles equipamientos ya que la firma está pasando por un periodo transitorio. Imaginamos que contará con motores de ciclo diésel, gasolina e incluso híbridas enchufables para repetir el éxito del Outlander PHEV. Respecto a su nombre, desconocemos si será ASX por ser el sustituto del vehículo más vendido de la marca o será un modelo más dentro del escueto portfolio del fabricante.

Fuente – E.J.V.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

8 comentarios

  1. David Quintana Morales

  2. Ya le han puesto las ventanillas de firma nissan/renault??

  3. Vaya copia y pega de varios coches, habrá que ver si se parece al definitivo.

  4.   MrTomeco dijo

    Ese este año no llega y el próximo tampoco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *