¿Eres tú, Mitsubishi ASX, o debemos esperar otra sorpresa?

Mitsubishi ASX

 

Mitsubishi esta viviendo una etapa de cambio a raíz de los problemas que surgieron con la homologación de sus motores en Japón y su absorción por parte de Nissan. Sin embargo, como reza el dicho, no hay mal que por bien no venga y eso es lo que les está pasando ahora. La firma de los tres diamantes parece haber acelerado su actividad a la hora de lanzar nuevos modelos y parece que no tardarán mucho en sorprendernos a tenor de estas fotos.

Osamu Masuko, ex CEO de Mitsubishi, anunció hace un año más o menos que la firma estaba trabajando para lanzar al mercado un SUV pequeño con forma de coupé. Estas imágenes parecen confirmar este lanzamiento, sin embargo ahora nos surge una duda. ¿Estará este modelo por debajo del actual ASX o será su sustituto? El ASX no debería tardar mucho en tener un sustituto pero bien podría ser este nuevo SUV con aires de coupé.

Mitsubishi ASX

 

Las ventas del rival del Nissan Qashqai siempre han sido muy buenas pero los diseñadores de Mitsubishi habrían pensado dar un giro al diseño de su best seller a fin de remarcar aún más la personalidad de su SUV medio. El ASX debería tener un relevo generacional completo antes del año 2018 y por ello los ingenieros de la firma estarían poniendo a prueba las diferentes partes mecánicas y eléctricas del que será su sustituto.

Del diseño de estas mulas de pruebas poco se puede decir, sólo que cuenta con un frontal con líneas muy marcadas en el que se pueden intuir unos faros muy Mitsubishi junto a una calandra con un diseño ya conocido. Respecto a su parte trasera poco se puede adivinar ya que ahí el camuflaje se vuelve más denso puesto que es donde puede estar la piedra angular en el cambio de este SUV compacto.

Mientras llega su confirmación en forma de fotos oficiales habrá que estar atentos a las informaciones de la marca por si se escapara algo de este modelo.

Fuente – Auto Express

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *