Mitsubishi Outlander 2021: El primer teaser oficial confirma lo ya evidente

Mitsubishi Outlander PHEV

Solo Dios, Buda o Alá sabe lo que pasa por la cabeza de los ejecutivos de Mitsubishi. La casa nipona está viviendo una situación tan complicada que cualquier movimiento fuera de lugar podría provocar su desaparición. Es por ello que se están tomando muy en serio el que será su próximo lanzamiento. Sí, porque el Mitsubishi Outlander es su producto más exitoso a nivel mundial y su renovación es crucial para garantizar la supervivencia futura.

Es por esta razón que han movido ficha ante la inoportuna filtración de hace unos días. Gracias a una serie de imágenes espía pudimos conocer cómo será el diseño final que lucirá el nuevo Outlander. Para contrarrestar esta acción publican un primer teaser que sirve como adelanto a su debut oficial. Pero no es lo único que han hecho público ya que han aprovechado para anunciar cuándo será presentado y a qué mercados llegará primero.

El nuevo Mitsubishi Outlander debutará en febrero de 2021

Mitsubishi Outlander 2021 teaser

Como podéis comprobar, el teaser del nuevo Mitsubishi Outlander es más bien oscuro. Esto es normal, no hay que tomárselo a mal, pero queda patente que será idéntico que el que vimos en la filtración. No en vano, ha servido para que sus responsables nos confirmen cuál es el planteamiento que han seguido para su diseño. Según la declaración que han emitido se basa en la filosofía «I-Fu-Do-Do», que significa auténtico y majestuoso.

De ello no nos queda duda, pues el diseño exterior presenta un frontal poderoso que exhibe la última evolución del concepto de diseño Dynamic Shield. Esto podemos verlo en el formato y disposición que presentan los grupos ópticos o parrilla. Tampoco podemos pasar por alto la forma del capó o pasos de rueda. Además, anuncian que la transformación del estilo exterior muestra la dirección de diseño de los futuros Mitsubishi.

Artículo relacionado:
El nuevo Mitsubishi Outlander se filtra ¡Y no sabemos si llegará a Europa!

Según declaraciones de Seiji Watanave, Jefe de Diseño de MMC…

«El Outlander es un SUV icónico para la compañía, por lo que cuando desarrollamos el modelo de nueva generación, nos inspiramos en nuestra rica herencia de SUV´s para lograr un estilo audaz y seguro con una postura sólida que entusiasma a nuestros clientes» […] «El nuevo Outlander es el primer modelo que personifica la nueva generación de diseño de Mitsubishi y el pionero de nuestra estrategia de diseño»

Con todo, el debut oficial del nuevo Mitsubishi Outlander tendrá lugar el próximo mes de febrero de 2021. El evento será transmitido a todo el mundo vía streaming pero ya sabemos que EEUU, Canadá y Puerto Rico serán los primeros países que disfrutarán de él. ¿Podría llegar a Europa? Todo apunta a que no, pero quien sabe, igual hay un milagro.

Fuente – Mitsubishi


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.