El Mitsubishi Outlander es un modelo para el segmento D-SUV muy interesante. Ya lo probamos hace justo ahora un año en su versión PHEV, la híbrida enchufable, la cual nos dejó un buen sabor de boca siendo su principal punto flaco el consumo de gasolina una vez hemos agotado la carga de su batería. El Mitsubishi Outlander también se ofrece con un habitáculo de siete plazas, versión que hasta ahora solo estaba disponible para las motorizaciones de gasoil.
A partir de ahora esto cambia, pues el SUV nipón ya puede adquirirse con motor de gasolina y habitáculo homologado para siete personas. Dice Mitsubishi que, desde el lanzamiento de la gama MY17, cada vez se demanda más con motor de gasolina. Es por ello que ahora hayan decidido ampliar su abanico de posibilidades y ofrecer esta variante con tres filas de asientos en su versión de gasolina. Pese a ello, podemos seguir adquiriéndolo con solo cinco plazas.
La versión que puede ofrecer hasta siete plazas es la Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT 2WD, es decir, la motorización 2.0 litros de gasolina con 150 CV y cambia automático de tipo CVT. La única diferencia es la incorporación de esta tercera fila de asientos, perdiendo eso sí unos cuantos litros de capacidad de carga (550 litros del cinco plazas en comparación de los 519 litros del siete plazas).
Respecto al equipamiento de serie, cuenta con cámara de 360 grados, detección de presencia en ángulo muerto, levas en el volante, llantas de aleación en 18 pulgadas y antena tipo aleta de tiburón entre otros. La carrocería se puede escoger en seis colores diferentes, como son bronce, azul, rojo, gris, blanco y negro. El precio para esta versión de siete plazas es de 28.900 euros, pudiendo acogerse a unos descuentos de 2.500 euros por una actual campaña y otros 2.000 euros de la financiera.
Un cochazo, yo tengo uno con 8 años y estoy súper contento, es un gran coche y una gran marca… son los inventores del suv desde hace mucho tiempo..