Audi S3 Sportback precio

Audi S3

Desde 43.000 euros

El Audi S3 es una de las versiones más potentes del A3, el compacto de segmento C de Audi. Se ha ofrecido desde el año 1999, con la primera generación que se mantuvo a la venta hasta el año 2003. En 2006 salió al mercado la segunda generación y posteriormente, en 2013 la tercera y actual.

El Audi S3 siempre ha recurrido a mecánicas sobrealimentadas y en esta última entrega el motor 2.0 TFSI entrega 300CV. La tracción total es de serie, 300CV serían demasiados en el eje delantero, pero se ofrecen dos cajas de cambios, una manual de seis relaciones y una automática S-tronic de doble embrague. En ActualidadMotor Domingo Maestre tuvo la oportunidad de probar el Audi S3 Sportback.

Vídeo Audi S3

Fotos Audi S3

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies