Lada Niva

Desde 12.887 euros

El Lada Niva o Lada 4x4 es un todoterreno ruso que se fabrica desde 1977 con muy pocos cambios. Mide 3,72 metros de largo y tiene espacio para cuatro pasajeros. Su maletero tiene 263 litros de capacidad.

En España el Lada Niva se ofrece con el motor 1.7 gasolina de cuatro cilindros. Entrega 81 caballos de potencia y está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades que transmite el movimiento a las cuatro ruedas a través de un sistema de tracción total permanente con reductora. El diferencial central puede bloquearse. No destaca por un consumo de gasolina bajo, con una media homologada de 9,5 litros. Su velocidad máxima es de 140 km/h.

El Niva siempre ha destacado por sus capacidades todoterreno. Los ángulos de entrada y de salida son de 42 y 32º respectivamente, mientras que la profundidad de vadeo es de 50 centímetros.

En España no hay a la venta ningún otro todoterreno similar a este, debido a la antigüedad y a la tecnología empleada por el Lada Niva. Como modelo 4x4 de acceso podríamos encontrar el Suzuki Jimny, más pequeño, moderno y con mejores acabados y tecnología. Modelos como el Land Rover Defender son notablemente más caros y también más evolucionados.

Fotos Lada Niva

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies