Suzuki Jimny

Suzuki Jimny

Desde 13.550 euros

El Suzuki Jimny es un pequeño todoterreno que Suzuki comercializa desde 1999 con muy pocos cambios. Mide 3,55 metros de largo y está homologado para cuatro personas, mientras que su maletero tiene 113 litros (ampliable a 816 abatiendo los respaldos traseros).

A lo largo de su ciclo de comercialización se ha ofrecido con distintos motores, pero ahora está en el mercado solamente con un 1.3 gasolina de 85 caballos y 110 Nm de par. La caja de cambios es manual de cinco velocidades. El Jimny es un auténtico todoterreno y tiene tracción total conectable y reductora. De normal se circula con la tracción trasera. La altura libre al suelo es de 19 centímetros y son de gran ayuda los voladizos casi inexistentes y su corta batalla.

Por precio, tamaño y concepción no hay en el mercado otro coche de sus características. El todoterreno más barato que encontramos es el Lada Niva 4x4.

Vídeo Suzuki Jimny

Fotos Suzuki Jimny

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies