Suzuki Jimny: La versión Sierra 4Sport hará que desees tener uno

Suzuki Jimny Sierra 4Sport Limited Edition 5

La última generación del Suzuki Jimny ha sido «un pelotazo» en toda regla. Cuando la firma nipona se puso a darle forma jamás imaginó que «crearían un monstruo que no serían capaces de controlar». La prueba de que el público se ha vuelto loco con él está en que han tenido que ampliar su producción en una segunda fábrica en la India. Con todo, en la marca no se achantan y ya están ultimando el desarrollo de su versión de cinco puertas.

Del Suzuki Jimny de cinco puertas te hablamos hace un puñado de semanas. La razón para ello fue que el equipo de ingenieros de la marca estaba realizando test de validación y, mientras tanto, fue captado cargado de camuflaje. Pues bien, ahora toca el turno de hablar de una versión especial que te hará desear tener una unidad. Se trata del Jimny Sierra 4Sport que ves en estas imágenes y que, además, luce mucho más agresivo que de costumbre ¿No…?

Del Suzuki Jimny Sierra 4Sport Limited Edition sólo se venderán 100 unidades, en Brasil…

Suzuki Jimny Sierra 4Sport Limited Edition 6

Como puedes ver, la estética de este Suzuki Jimny Sierra 4Sport es más agresiva. Y no solo eso, pues llega cargada de elementos off road que no se quedan en un plano estético ya que le ayudan a mejorar sus cualidades. Así, el 4Sport equipa de serie un snorkel, un portaequipajes de techo, guardabarros anchos que van en negro sin pinta al igual que el paragolpes y la parrilla. Además, hay una placa protectora para evitar que se dañen los bajos en off road.

Para complementar su look la carrocería se viste de un tono gris que contrasta con los adhesivos 4Sport y 4X4. Por último, equipa un juego de llantas de aleación de 15 pulgadas negras calzadas con neumáticos Pirelli M/T para mejorar la tracción. Si pasamos al habitáculo también apreciamos cambios. Luce apliques en azul en rejillas de ventilación, palanca de cambios y la tapicería de cuero que viste los asientos con las letras 4Sport en los respaldos.

Suzuki Jimny Pro Verde 1
Artículo relacionado:
Suzuki Jimny: La versión de 5 puertas ultima sus test llena de camuflaje…

Como curiosidad, el Suzuki Jimny Sierra 4Sport cuenta con asientos traseros. Esto se debe a que en Brasil no tienen que cumplir con la normativa de emisiones de Europa. Pero lo más interesante Jimny es que mejora su dinámica en campo con una capacidad de vadeo que crece hasta 60 centímetros. En cambio, los ángulos de ataque y salida se reducen, por los aditamentos, hasta 31 y 40º.

Con todo, bajo el capó no hay cambios manteniendo el bloque gasolina 1.5 litros. Para su gestión confía en una caja de cambios automática de cuatro velocidades y el sistema de tracción total AllGrip Pro. Por último, indicar que de esta versión sólo se van a fabricar un total de 100 unidades y, para tu desesperación, sólo estará disponible en Brasil…

Fuente – Suzuki


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Nancy Pantoja dijo

    Buenas noches. No es para ahora. Es un proyecto para dentro de unos meses. Estamos cotizando marcas, características y precios. Por favor me envía más información