Fiat Panda

Desde 10.250 euros
Ahora desde -1.360 euros

El Fiat Panda es un pequeño utilitario de segmento A de la marca italiana y también uno de sus modelos de mayor éxito. Mide 3,65 metros de longitud y su habitáculo está homologado para cinco pasajeros, destacando por amplitud pese a las reducidas dimensiones del exterior. El maletero tiene un volumen de 225 litros, ampliables a 260 con la banqueta trasera corredera.

El Fiat Panda ofrece distintas versiones, con diferencias mecánicas y estéticas. Así además de las variantes convencionales existen las Trekking y Climbing. Ambas se parecen en lo estético, pero la segunda incorpora un sistema de tracción 4x4 que hace de este un coche muy divertido. Por encima del x4 está situado el Panda Cross, más preparado para una conducción todoterreno y con una estética todavía más aventurera.

La gama mecánica del Panda es amplia y se ofrece con motores gasolina, diésel de GLP y GNC. El motor más sencillo es el 1.2 Fire de 69 caballos, disponible en versiones de GLP. El motor 0.9 TwinAir de dos cilindros y turboalimentado se ofrece en versiones de 85 y 80 caballos, la primera de gasolina y la segunda de GNC. El único diésel disponible es el 1.3 MultiJet de 75 caballos. El Panda 4x4 solo se ofrece con las mecánicas diésel y gasolina más potentes, mientras que en el Panda Cross sucede lo mismo, aunque con 80 caballos en el diésel y 90 en el gasolina.

Los rivales del Fiat Panda son los utilitarios de segmento A, tales como el Hyundai i10, el Citroën C1 o el Skoda Citigo. Ninguno de sus competidores ofrece versiones 4x4.

Prueba a fondo Fiat Panda 4×4 1.3 Multijet 75 CV

Vídeo Fiat Panda 4x4

Fotos Fiat Panda

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies