Fiat 500

Desde 12.050 euros
Ahora desde -938 euros

El Fiat 500 es actualmente el modelo más pequeño del fabricante italiano, correspondiente al segmento A. Este vehículo fue lanzado al mercado en el año 2007 como forma de revivir el espíritu del Fiat 500 original. Desde su lanzamiento fue un éxito, hasta el punto que de que posteriormente la mayoría de modelos de Fiat fueron adoptando la denominación 500, como es el caso de los 500L, 500L Living o 500X, modelos que nada tienen que ver con este utilitario cosmopolita.

Este modelo mide 3,55 metros de largo y su pequeña carrocería puede dar cabida a cuatro pasajeros, con un reducido maletero de 185 litros de capacidad. Además de la carrocería de tres puertas, existe otra descapotable, denominada como Fiat 500C, con un techo de lona retráctil que abarca todo el techo y la luneta posterior, manteniendo la vista lateral intacta. El 500 es un coche que destaca por ofrecer multitud de opciones de personalización, pudiendo cada cliente darle un toque personal a su coche.

La gama mecánica está compuesta por el motor diésel 1.3 MultiJet de 95CV y tres alternativas de gasolina. La más sencilla es el 1.2 Fire de 69CV, seguida del 1.4 de 100CV, que posteriormente fue sustituida por el 0.9 TwinAir de 105 caballos, motor que se ofrece también en un escalón intermedio con 85 caballos. El 0.9 TwinAir es un pequeño motor turboalimentado de dos cilindros. Las versiones deportivas de este modelo corresponden al Abarth 500.

Los principales rivales del Fiat 500 son los pequeños utilitarios de corte premium y con posibilidades de personalización, como pueden ser el Opel Adam, el Mini o el Citroën DS3.

Vídeo Fiat 500

https://www.youtube.com/watch?v=TLkQcZ4-jHk

Fotos Fiat 500

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies