Hyundai i10

Desde 10.700 euros
Ahora desde -779 euros

El Hyundai i10 es el modelo más pequeño de la marca coreana, correspondiente al segmento A. Su carrocería mide 3,67 metros de largo, 1,66 de ancho y 1,50 de altura y tiene un habitáculo con cinco plazas y un maletero de 252 litros de capacidad. No dispone de una carrocería de tres puertas.

Al ser un coche eminentemente urbano, las dos mecánicas disponibles son de gasolina. La más pequeña es tres cilindros de 1.0 litros y 66 caballos, mientra que el modelo más potente recurre a un motor 1.2 de cuatro cilindros y 87 caballos. Las cajas de cambio manuales son de cinco relaciones, aunque el 1.2 ofrece un cambio automático de convertidor de par y cuatro relaciones, siendo este el modelo probado en ActualidadMotor.

Los rivales del Hyundai i10 son los utilitarios más pequeños, como el Fiat 500, el Kia Picanto o el Ford Ka.

Prueba a fondo Hyundai i10 1.2 87 CV Automático

 

Vídeo Hyundai i10 1.2 87 CV Automático

Fotos Hyundai i10

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies