Hyundai i10 N Line: la versión más deportiva hace aparición en Frankfurt

Hyundai i10 N Line

Hyundai ha revelado la variante más llamativa de su compacto urbano: el i10 N Line. Una versión que no pertenece a la división N de la marca, pero que si se venderá con el motor más potente disponible para este utilitario. Un pequeño motor de tres cilindros y 1.0 litro capaz de rendir hasta 99 CV de potencia y 172 Nm de par.

Al igual que ocurre con las versiones apellidadas N de Hyundai, el i10 N Line tiene varios detalles que lo diferencian claramente de los acabados más modestos. Por ejemplo, tanto los parachoques como la calandra del motor han sido rediseñados para darle un aspecto más moderno y deportivo. Además, sus llantas de aleación son de 16 pulgadas con un diseño anguloso de color bitono.

Un diseño más deportivo y vistoso

Otro de los detalles que más lo diferencias de las versiones normales, es que en lugar de tener las luces diurnas circulares, cuenta con unas luces LED divididas en tres tiras y situadas en los ángulos superiores de la parrilla. También presenta una placa protectora trasera y un difusor, junto con opciones de color diferentes. En el interior, recibe un volante con la letra N, pedales con recubrimiento de metal y asientos de nuevo diseño y mayor sujeción lateral.

Hyundai i10 2020 versión normal

Nuevas proporciones más atractivas

Por lo demás tiene las mismas características que la tercera generación del i10 recién presentada. Sus pasos de rueda traseros añaden 2 cm al ancho total del coche y la línea del techo ha descendido en otros 2 cm para darle un aspecto más dinámico.

La distancia entre ejes del i10 N Line también es 4 cm mayor que en la generación saliente, pero como los voladizos delantero y trasero son más pequeños, solo crece 0,5 cm en su longitud total. Gracias a esto, los pasajeros traseros se benefician de más espacio para las piernas, mientras que el maletero cubica 252 litros de capacidad.

Sin embargo, uno de los cambios más interesantes de la tercera generación del i10 son los destinados a mejorar su dinámica de conducción. Algo, que según la marca, se nota especialmente en un tacto más progresivo del pedal de freno y en una dirección asistida más comunicativa. Unas virtudes que casan muy bien con el enfoque que le quieren dar al i10 N Line.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche