Moke ha creado un modelo muy especial para James Bond ¿Sabes cuál?

60 Years of Bond Moke

Aunque el sector del automóvil se vale solito para brillar con luz propia, también gusta de codearse con socios de nivel. Uno de los que más alegrías le ha reportado es el mundo del celuloide. Sí porque en prácticamente todas las películas del mundo siempre sale uno, dos, tres o miles de coches. Claro está, en todas no tienen el mismo papel y su repercusión tampoco es la misma. Luego tenemos ejemplos en las que el protagonista del film es quien conduce…

Y en algunos metrajes presume de auténticas máquinas. Una de las películas más míticas y por las que más modelos han pasado es James Bond. La franquicia del agente 007 es una de las más prolíficas y por ella han pasado un sin fin de modelos de marcas como Ford, Aston Martin, Land Rover o Moke. ¿No te suena este último modelo? Pues deberías, porque ha aparecido en hasta cuatro ocasiones. Ahora, vuelve a la vida para celebrar un hito muy especial.

Moke celebra que la saga de James Bond cumple 60 años de vida…

¿Sabías que James Bond y su álter ego 007 cumplen seis décadas de vida? Pues sí y para que nadie olvide este hecho Moke ha querido celebrarlo con una versión muy especial. Se trata del “60 Years of Bond Moke” y aunque no lo creas, es una revisión del modelo que salió en las cintas Solo se vive dos veces (1967), Vive y deja morir (1973), La espía que me amó (1977) y Moonraker (1979). De ahí que luzca una imagen de estilo retro que no ha variada nada.

Para la ocasión, Moke América ha contado con la colaboración con EON Productions. Así, destaca por una pintura exterior “midnight blue” adornada con los logos antiguos y las insignias del 60 aniversario de Bond. Por otra parte, el interior luce un volante de madera a juego con la plancha del salpicadero o la palanca de cambios. Además, los asientos van tapizados en tela color canela, el mismo tono que han elegido para el toldo que cubre el interior.

Mini Moke Limited Edition 2020
Artículo relacionado:
Moke Limited Edicion: El Mini más aventurero regresa con el alma intacta

Como era de esperar, el tren motriz que impulsa al Moke es cien por cien eléctrico. Por ahora no se sabe el nivel de potencia, pero sí que ofrecerá una autonomía de sólo 64 kilómetros. La velocidad máxima no es para hacer una carrera, pues se conforma con una punta de 40 kilómetros por hora. En todo caso, sorprende que en la marca hayan decidido venderlo con un precio de 28.975 libras y que su plazo de entrega sea de 160 días.

No sabemos cuántos van a fabricar, pero no creemos que se los vayan a quitar de las manos ¿No…?

Fuente – Moke América


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.