Motros Trial, Cross y Enduro

En el grupo de las motos de campo podemos encontrar 3 tipos de motos bien diferenciadas entre sí gracias a sus características y capacidades:

En primer lugar, las motos del tipo Trial comprenden a las motocicletas con dimensiones escasas, favoreciendo su manejo y postura de conducción.

Están equipadas con motores de dos tiempos con cilindradas cercanas a los 300 cc, aunque existen escasos modelos que cuentan con motores a cuatro tiempos.

Las motos denominadas Cross son las utilizadas en aquellos circuitos que anteriormente hemos analizado, contando con suspensiones de gran recorrido y eficacia, absorbiendo las irregularidades de la superficie.

Cuentan con motores de dos o cuatro tiempos, con cilindradas que varían desde 80 a 650 cc, aunque los ultimos modelos solamente utilizan cuatro tiempos.

Finalmente, las motos Enduro, o Todo Terreno, poseen la misma especialidad que hallamos en las motos del tipo Cross, con la diferencia de que éstas son utilizadas en circuitos abiertos, caminos y senderos de una zona determinada.

A diferencia de las Cross, cuentan con un sistema de luces, por lo que son aptas para utilizar en un ámbito urbano y pueden ser matriculadas.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

3 comentarios

  1.   yadira dijo

    hola , me gustaria saber ke marca es la moto enduro roja ke se encuentra aki arriba , cilindrada .

  2.   yadira dijo

    aaaaaaaaaaahhhhhhhh y donde la puedo conseguir ???

  3.   jesus dijo

    hola q tal a mi tambien me gustaria saber q moto es la de arriba enduro roja?

Escribe un comentario