Movistar+ compra los derechos de la IndyCar 2019

 

Indy Alonso

Si quieres seguir el mundial de IndyCar 2019, que sepas que Movistar+ ha comprado los derechos del campeonato americano para transmitirlo a través de sus servicios de televisión de pago en España, con contenidos en castellano. Así que los fans de esta temporada de Indy están de enhorabuena si cuentan con los servicios de Movistar, tanto si es a través de la TV asociada al servicio de fibra óptica o si lo captan por parabólica.

Además, eso implica que emitirán también la mítica carrera de la Indy 500, es decir, las 500 Millas de Indianápolis donde estará Fernando Alonso en su segundo intento para poder lograr la Triple Corona. Recordemos que es lo único que le falta para conseguirla. Si gana la cita americana este 2019, la tendrá en su poder y pasará a la historia. Pero esta vez, esperemos que el motor no le fastidie la jugada, como en la cita anterior con Honda…

Dorsal de Alonso

Fernando Alonso volverá a competir en el brickyard y todos los españoles podrán seguir la cita en el circuito oval el próximo 26 de mayo, cuando tendrá lugar este histórico evento. Lo que ocurre es que los aficionados deben elegir entre dos citas muy importantes, ya que vuelve a coincidir con el GP de Mónaco de F1 que también se dará por el canal Movistar F1 en este caso, mientras que la Indy estará en #Vamos con Cristóbal Rosaleny, Toni Cuquerella y Raúl Benito como comentaristas.

Ciertamente, el GP de Mónaco es una cita impresionante a nivel de circuito, vistas, lujo, técnico, e historia, pero últimamente es uno de los circuitos más aburridos, puesto que se lo están cargando al reducir la velocidad los líderes y hacer un trenecito que va dando vueltas sin prácticamente acción. Así que la decisión entre GP de Mónaco y la Indy 500 creo que no será demasiado dura para algunos. Espero que el GP de Mónaco recobre pronto su esplendor, porque sinceramente es de los peores últimamente.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.