Movistar+ F1 comienza con equipo renovado

Equipo de MOvistarF1

Ya sabíamos que Josep Lluis Merlos y Joan Villadelprat se habían “marchado” del equipo de retransmisión del canal Movistar F1. El primero, se supone, que por las numerosas y reiteradas críticas que se dieron en la pasada temporada. El comentarista se equivocaba en numerosas ocasiones y no parecía haber gustado a todos. Hace un tiempo incluso se rumoreó con la vuelta de Lobato a Movistar…

Movistar parece que captó esta molestia y prescindieron de su contrato, al menos eso se presupone. Pero ahora ya sabemos que Miguel Portillo será el sustituto, la nueva voz que retransmitirá las carreras de Fórmula 1 del mundial de 2017, además de los programas extra y previos que se realizarán durante la nueva temporada que arranca.

Junto a Miguel Portillo ya no estará Joan, como hemos dicho, pero el que sí continúa es Pedro Martínez De La Rosa. El ex piloto conoce bien éste mundillo y siempre agrada escuchar su sabiduría, tanto en las estrategias de carrera como los análisis técnicos que realiza de las novedades de los monoplazas. Personalmente Villadelprat tampoco me disgustaba y no sé el motivo de su ausencia.

Por supuesto en el paddock seguirá el analista técnico Albert Fábrega y la periodista Noemí de Miguel en pie de pista. Iñaki Cano también hará de persentador del previo y el post de cada Gran Premio, como el año pasado. Espero que el hasta ahora encargado de la GP2, GP3 y Porsche SuperCup agrade más a los espectadores y que tengamos un mundial entretenido, sobre todo ésto último, ya que creo que con carreras interesantes poco importa lo demás.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac P. E.

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

7 comentarios

  1.   Jose Luis Martin dijo

    Insufribles, profesionales malísimos peor que Lobato, el único que se salva es Pedro

  2. Son tan malos que se equivocan en las retransmisiones bastantes

  3.   Adrián Cespedes dijo

    Y a Villadelprat porque?? Si es el que más sabe de todo??
    Motivos?
    El gordo está en goltv eso sí lo sabemos, ni puñetera idea tiene pero bueno

  4.   Marcos dijo

    Vergonzoso, se salva Pedro, presentador Merlo antiespañol, El niño rubio presentando que no tiene ni idea y solo dice “grande…”, es paupérrima la apuesta de Movistar para la F1. Sosa, y de mala calidad en presentación, realización y guión. En cuanto Vodafone lo retransmita, me cambio.

  5.   castulo dijo

    cuatro payasos ante la camara, que no saben nada más que comer sela a Alonsin, todos contra Vettel, lo más cojonudo lo que no le sirve a Vettel en un Gran premio, le sirve a algún contrincante en el siguiente. Vamos lameculos insaciables, los cuatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *