Una mujer borracha al volante intentó sobornar a agentes con “favores sexuales”

Dicen que en ocasiones la realidad supera la ficción. Este es uno de esos casos, y es que hay quienes han visto demasiadas películas de Hollywood. Al parecer, una mujer en estado de embriaguez conducía su coche acompañada de sus tres hijos. La policía procedió al arresto y no tuvo una idea mejor que intentar sobornarles, pero no con dinero…

Todo esto, supuestamente, ocurrió a principios de este mes de septiembre en Estados Unidos, concretamente en el estado de Pensilvania. Según fuentes americanas, esta mujer de 29 años había discutido fuertemente con su pareja en el domicilio. La policía acudió allí, y su novio les contó lo ocurrido, añadiendo que ella había bebido [bastante] y que había estado conduciendo con sus tres hijos como pasajeros.

Los agentes hablaron con la sospechosa y, según apuntan, tenía un fuerte olor a alcohol, estaba inestable y tenía dificultad para hablar y ojos vidriosos. También que se “desempeñó” mal en una prueba de sobriedad. Los oficiales decidieron trasladarla al hospital bajo arresto.

Mientras nos dirigíamos al hospital intentaba sobornarme con favores sexuales para evitar cargos criminales”, declaró uno de los agentes. Estas supuestas “ofertas” continuaron en el hospital, frente a los empleados sanitarios y más policías. Posteriormente, llevaron a la mujer a comisaría, donde esposaron una de sus manos.

No fue suficiente esposarla solo una mano, pues supuestamente, con la otra, “se levantó la camisa y el sujetador exponiendo su pecho”. “Continuó solicitando varios actos sexuales diferentes a la policía en un intento de salir sin cargos”.

Lógicamente, ahora se enfrenta a varios cargos, como soborno, beneficio, exposición indecente y, por supuesto, tres cargos de peligro por imprudencia a otra persona, uno por cada hijo.

Dentro de lo que cabe, hay que dar gracias a que esta noticia pueda ser tomada casi en plan de risa, pues el final podría haber sido muy diferente. Esos tres niños, por culpa de una persona irresponsable, perfectamente podían haber fallecido en un accidente de tráfico, así como otros ocupantes de la vía que se hubieran cruzado en su camino.

Fuente – York Daily Record / Vía – Carscoops

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche