Nissan Micra Bose Personal Edition, 3.000 unidades repletas de equipamiento

Nissan Micra Bose Personal Edition

La renovación del Nissan Micra presentada hace ya varias semanas por el fabricante japonés ha sido toda una revolución. Una estética mucho más personal, juvenil y deportiva junto a nuevos equipamientos y propulsores le ha hecho dar un giro radical. No contentos con ellos, en el Salón de Ginebra nos han mostrado una edición especial limitada a 3.000 unidades para toda Europa muy pasional y repleta de equipamiento. Su nombre es Nissan Micra Bose Personal Edition.

Esta edición especial mostrada en la cita suiza hará llamar nuestra atención desde el primer golpe de vista. En el exterior nos encontramos con una carrocería disponible solo en colores gris y negro, pero siempre van acompañados de numerosos detalles en color naranja que, como vemos, aparecen en los paragolpes, capó, bajos de las puertas, techo, carcasas de los retrovisores exteriores, llantas y maletero. Ya que hemos citado las llantas, son bicolor y de 17 pulgadas.

Nissan Micra Bose Personal Edition

Tomando como base el acabado Tekna, el más alto, viene equipado con iluminación Full LED, navegador, llave manos libres, reposabrazos central, frenado de emergencia automático con detección de peatones, luces largas automáticas, cámara de 360 grados, reconocimiento de señales y ayuda al mantenimiento de carril. El nombre de la edición lo firma la prestigiosa compañía Bose, quien ha desarrollado unos altavoces integrados en los reposacabezas para conseguir un sonido más envolvente.

Como decíamos, solo se comercializarán 3.000 unidades. Todas ellas entregarán una potencia de 90 CV y contarán con una transmisión manual de 5 relaciones, que serán desarrollados bien por el motor 1.5 dCi diésel o por el tricilíndrico 0.9 de gasolina; dos propulsores más que conocidos en la alianza Nissan-Renault.

Sorprende la alta dotación de equipamiento para un coche del segmento B. El Nissan Micra Bose Personal Edition iniciará su comercialización a partir de junio. Puede ser una gran opción para quien busque un urbano llamativo, atractivo y con una alta dotación de equipamiento, aunque todavía no es posible conocer sus precios de venta.

Nissan Micra Bose Personal Edition

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

9 comentarios

    1.    Actualidad Motor dijo

      Al ser una edición limitada de un coche “normal” es lo que toca… jejeje. Saludos

    1.    Actualidad Motor dijo

      Lo comentamos en el artículo ?. Un saludo

  1. … me gusta su diesño aeroadapatado ….

  2.   Sergio Gs dijo

    Pues esta chulo

    1.    Actualidad Motor dijo

      Llamativo es, desde luego. Un saludo!

    2.    Sergio Gs dijo

      Parece mas sport de lo que es, encima es 5 puertas por eso lo digo. Esta claro que no me lo voy a comprar, pero si sale así de fabrica pues esta bastante bien ?

    3.    Actualidad Motor dijo

      Es una edición limitada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *