Nissan Qashqai 2021: Su interior será mucho más tecnológico y habitable

Nissan Qashqai 2021 interior teaser

La llegada de la tercera generación del Nissan Qashqai será un acontecimiento que marcará un antes y un después para el segmento C-SUV. El todo camino japonés (sin ser realmente el pionero) ha marcado la senda que han de seguir sus rivales y cada vez pone el listón más alto. El mejor ejemplo lo tenemos en cómo Hyundai y Kia han decidido adelantar la renovación de los Tucson y Sportage para, si pueden, restar protagonismo a los nipones.

Del éxito o fracaso del nuevo Qashqai depende la viabilidad de Nissan. La sobredimensión que de ella hizo Carlos Ghosn casi la lleva al abismo, pues gran parte de sus fábricas han operado por debajo de su capacidad óptima. Pues bien, para remediarlo ya han iniciado la campaña de teasers y si hace unos días publicaban unas imágenes «espía» de su exterior ahora le toca el turno al interior. Atento, porque promete mucha tecnología y…

El nuevo Nissan Qashqai presumirá de digitalización y mucha tecnología

Nissan Qashqai 2021 interior teaser

Las imágenes que tenemos del interior del nuevo Nissan Qashqai tienen truco. No, no es que sean falsas, sino que están tomadas con un nivel de oscuridad realmente elevado. Esta táctica ha sido elegida aposta, pues de esta forma sólo ponemos el acento en lo que la marca quiere. Esto es, que su nivel de tecnología y digitalización nada tiene que ver con el que tenía hasta ahora. Además, también anuncian que será mucho más habitable.

De entrada destacar que las pantallas digitales toman el protagonismo en el salpicadero. En primer término tenemos un cuadro de instrumentos con 12,3 pulgadas acompañado por un nuevo HUD de 10,8 pulgadas. Nissan asegura que es el más generoso de su segmento, aunque sus rivales no se estarán quietos. Como complemento en la zona central superior del salpicadero hay un nuevo display, en posición flotante, con 9 pulgadas de tamaño.

Artículo relacionado:
La tercera generación del Nissan Qashqai está a punto de llegar

La compatibilidad con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto será total, pero habrá más. Puede llegar un sistema de sonido Bose con 10 altavoces y un subwoofer ubicado en el maletero. La lista de novedades no queda ahí, pues sumará carga inalámbrica, puertos USB delanteros y traseros (USB-C incluido) o integración con Amazon Alexa. Todo ello aderezado con la última evolución del sistema activo de seguridad ProPILOT.

Además, el Qashqai ofrecerá un habitáculo más generoso. Gracias al uso de la nueva plataforma CMF-C ofrece una distancia entre ejes 2 centímetros mayor. Exteriormente alcanzará los 4,42 metros de longitud, 1,82 metros de ancho y 1,61 metros de alto. Todo ello se traducirá en 2,8 centímetros extra para las piernas de los pasajeros traseros. Pero hay más, pues la capacidad del maletero suma 74 litros para llegar a los 504 litros.

Fuente – Nissan


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.