¿Nuevo cambio de color para el McLaren-Honda MP4-31?

McLaren MP4-30

El pasado año se discutía un cambio de color para el McLaren-Honda MP4-30, finalmente presentaron el coche con el diseño que mantenía con Mercedes tal cual, pero se llegó a votar por que volviese el naranja típico de McLaren, el blanco y rojo de la era dominante de McLaren-Honda, etc. Lo que si dejaron claro desde Woking fue que no sería la decoración definitiva para toda la temporada y que se presentarían novedades.

Así fue, pero nuevamente volvieron a sorprender con una decoración gris grafito que no gustó a muchos. Para esta temporada, se han cambiado las camisetas oficiales del equipo, como ya informamos en un artículo hace un tiempo, dejándolas ver en un spot de Santander. Pues bien, 2016 también podría traer sorpresas en ese sentido, la coloración del MP4-31 cambiará y por el momento es todo un secreto y no sabemos nada a ciencia cierta, por lo que hay que ser precavido y no tomarse estos rumores como verdad hasta que veamos el coche en la presentación.

McLaren MP4-30 color nuevo

McLaren habría pedido a sus empleados de Woking que guarden silencio y no revelen ningún detalle sobre la decoración del MP4-31. ¿Con qué colores sorprenderá el McLaren-Honda este año? Pues no lo sabemos, pero esperemos que sean bonitos. Tendremos que esperar unos 20 días para saber cómo será el nuevo monoplaza que diputará el campeonato de 2016. Nuevamente se rumorea con el blanco y negro (el rojo mítico es difícil que vuelva por temas de patrocinadores…) o el naranja.

Sea como sea, el nuevo coche de Jenson Button y Fernando Alonso, podría cambiar. Y lo digo en condicional puesto que solo son rumores y hay que confirmarlos. De hecho, desde la misma fuente que se anunciaba el cambio, también han dicho que “También es posible que no cambie nada.“. Así que no sabemos si es una estrategia para crear expectación o verdaderamente cambiará algo. Tal vez la nueva marca Moet que los patrocinará sea el causante del cambio si lo hay…

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1, Honda, McLaren

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *