El nuevo GMC Hummer EV SUV se presenta en un escueto vídeo teaser

El lanzamiento del GMC Hummer EV SUV supondrá un antes y un después para General Motors. Este tipo de vehículos está causando sensación en el público de medio mundo y el constructor americano no quiere perder su oportunidad. De él llegamos hablando mucho tiempo, tanto que la fecha para su presentación oficial parece no llegar. Por esta razón, el departamento de marketing de la marca lanza de vez en cuando un adelanto en forma de teaser.

La última vez que pudimos ver un documento gráfico sobre el GMC Hummer EV SUV fue para anunciar oficialmente el día de su debut. Ya tenemos claro que el próximo día 20 de octubre dejarán caer la lona y tendremos acceso a todos sus secretos. Sin embargo, no quieren que nos olvidemos de él y por esta razón aquí tenemos otro avance. El problema está en que con las «piezas que tenemos del puzle» no podemos recomponer la historia.

General Motors define al GMC Hummer EV SUV como un «supertruck»

Durante los treinta segundos que dura el clip de vídeo podemos ver más bien poco. Sin embargo, General Motors ha aprovechado para dejar varios mensajes que nos dan que pensar. De entre todos, debemos destacar uno que sobre sale. El consorcio americano define al GMC Hummer EV SUV como un «supertruk», aunque no da explicación de qué significa este término. Sin embargo, a nosotros se nos ocurre una idea de qué puede significar.

Esta forma de entender a su creación más bestia seguro que tiene que ver con su tren motriz eléctrico. Sí, porque la renacida Hummer hará uso de un sistema con hasta tres motores eléctricos que le proveerán de una potencia muy elevada. En concreto serán más de 1.000 CV y unos excelentes 15.590 Nm de par máximo. Por tanto, es lógico pensar que han querido asociar el elevado rendimiento de su criatura al tipo de vehículo que presumirá de él.

Artículo relacionado:
¡Por fin! El GMC Hummer EV SUV ya tiene fecha oficial de presentación

A esta descomunal potencia debemos sumar gadgets como el «Crab Mode» (Modo Cangrejo) o la posibilidad de remolcar gran peso. En todo caso, ya queda menos para que conozcamos todos su detalles y podamos saber con qué modelos tendrá que batirse el cobre. Eso sí, aunque General Motors presente en sociedad al GMC Hummer EV SUV las ventas no arrancarán hasta finales del próximo año 2021 como modelo con especificaciones de 2022.

Fuente – GMC by YouTube


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.