El nuevo Opel Astra partirá de los 22.700 euros. ¿Te parece caro?

Opel Astra

Opel ha demostrado su buen hacer en materia de diseño con el ya conocido Mokka y la nueva generación del Opel Astra, que llegará a las calles de nuestro mercado en los primeros compases del próximo 2022. Como todos sabéis, comparte toda la plataforma, tecnología y mecánicas con el Peugeot 308, que también acaba de presentar su relevo generacional.

El caso es que las dos marcas del Grupo Stellantis han sabido diferenciar bien sus productos, algo que no siempre es fácil. Y lo mejor de todo es que parece que ambos modelos han sido bien apreciados por el mercado. Pero en este artículo nos vamos a centrar en el Opel Astra, que ya ha desvelado su precio de partida.

Opel Astra interior

La marca del rayo ha anunciado un precio de arranque de 22.700 euros, cantidad que incluye impuestos y que viene sin descuentos promocionales. Esta versión corresponde con la mecánica de gasolina 1.2 litros turbo de 110 CV y la caja de cambios manual de seis velocidades.

Mientras, la firma alemana también ha comunicado el precio del Opel Astra Hybrid, el primer Astra electrificado. Partirá de los 32.100 euros incluyendo impuestos y sin descuentos, así como tampoco restando el descuento por el Plan Moves III. Esta versión híbrida del compacto desarrolla una potencia máxima de 180 CV y 360 Nm de par motor, con una autonomía eléctrica de 60 km/h.

Más adelante también llegará una segunda versión híbrida enchufable, aunque en este caso incrementará sus prestaciones hasta los 225 CV. Del mismo modo, Opel ya ha confirmado un Astra-e 100 % eléctrico para completar la gama de motorizaciones a principios del año 2023.

Todos los nuevos Opel Astra traen de serie un completo equipamiento de seguridad y asistentes a la conducción con alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, aviso de salida de carril, lector de señales de velocidad o alerta por fatiga del conductor.

Opel Astra L 2022

Fuente – Opel


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.