¿No os gustaría que el nuevo Skoda Octavia RS luciera así? A nosotros sí

Skoda Octavia RS 2020 X-Tomi Design render

Hace un par de días os contábamos los principales secretos del nuevo Skoda Octavia. El modelo más emblemático de la firma checa afronta su cuarta generación repleto de cambios. Entre ellos, están la adopción de una nueva gama mecánica, más tecnología en cuanto a seguridad e infotainment o un diseño más elegante y dinámico. Sin embargo, esto es sólo el principio, pues más adelante deberían llegar otras versiones, como el polifacético Scout.

Aún así, el momento más esperado será cuando se presente en sociedad el deportivo Skoda Octavia RS. Para ello, si todo va según lo previsto, aún faltan unos meses. Sin embargo, y como suele ocurrir cuando se produce un lanzamiento de enjundia, no tardan mucho en proliferar imágenes o renders con los que dar rienda suelta a la imaginación. Y aquí estamos, echando un vistazo a la que ha creado un habitual, X-Tomi Design.

La llegada del Skoda Octavia RS está prevista para 2020

Skoda Octavia berlina perfil

Para dibujar los trazos del próximo Skoda Octavia RS, su creador ha tomado como base la imagen superior. El cambio más evidente se encuentra en la parrilla frontal, que deja atrás los cromados para estar terminada en negro. Sobre ella, aparece el logo RS que, como bien sabemos, identifica a esta versión deportiva. Más abajo, mantiene el paragolpes, pero añade un pequeño splitter para mejorar la aerodinámica del conjunto.

El segundo cambio que introduce, se encuentra en el tono que viste la carrocería, pasando a ser azul eléctrico. A contraste, encontramos el techo y las coquillas para los retrovisores pintados en color negro. Por último, introduce unas llantas de aleación de nuevo diseño y ha puesto bajo las puertas unas estriberas terminadas en negro mate. En conjunto, aporta un toque deportivo a un modelo que destaca, sobre todo, por elegancia.

Artículo relacionado:
La cuarta generación del Skoda Octavia llega más madura y tecnológica

A nivel mecánico, el Skoda Octavia RS debería presentar mejoras de la mano de mecánicas más refinadas y con menores consumos y emisiones. El actual, ha finalizado su comercialización con una versión gasolina turboalimentada 2.0 TSI de 245 CV y otra en ciclo diésel 2.0 TDI con 184 CV. En la oferta han estado disponibles tanto la carrocería berlina como la familiar Combi, por lo que ahí no deberíamos esperar sorpresas.

Fuente – X-Tomi Design

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche