OFICIAL: Daniel Ricciardo será piloto McLaren en la temporada F1 2021

Renault Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo ya ha sido confirmado de forma oficial como piloto de McLaren para la temporada F1 2021. Por tanto, el piloto aussie abandona Renault y pone nuevo rumbo a un equipo que llevará motor Mercedes. Una noticia que no ha sido una gran sorpresa, ya que los rumores y declaraciones eran cada vez más evidentes, y finalmente se ha esperado a hoy para hacerlo oficial. Por tanto, también se hará oficial el nuevo asiento que ocupará Carlos Sainz, que evidentemente no creo que vuelva a Renault en un intercambio.

Si Carlos Sainz ha decidido irse de McLaren es porque ha encontrado un asiento mejor. Y ese asiento ya se sabe que es el de Ferrari. Solo falta un anuncio oficial, pero podría ser inminente. Por tanto, llegan bombas que rompen esta aparente tranquilidad que ha traído el coronavirus en este parón deportivo. Los aficionados de la Fórmula 1 ya tienen distracción estos días, porque se van a mover varias fichas. Ya se movió la de Vettel, ahora la de Ricciardo, la próxima será la de Sainz, y quién sabe si hay otra que lleve el nombre Alonso…

McLaren F1 Lando Norris

Desde McLaren (con Seidl y Brown) se han mostrado satisfechos con la llegada de Daniel Ricciardo al equipo. Y por supuesto, visto cómo estaba Renault en los últimos tiempos, para el propio Daniel Ricciardo ha sido también un alivio ver que irá a un equipo en fase de recuperación, que ganará con el motor Mercedes que van a montar, y que tendrá oportunidad de poder hacer mejores cosas. Además, creen que aportará nuevas cosas al equipo.

Eso sí, Seidl y Brown también han tenido buenas palabras para Carlos Sainz. Dicen de él que ha aportado piezas claves para la recuperación de McLaren, y que ha hecho un trabajo excelente. Le desean también mucha suerte en su nueva andadura…


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.