OFICIAL: Daniil Kvyat pilotará para Toro Rosso en 2019

El comunicado oficial que se esperaba este fin de semana coincidiendo con el GP de Rusia no se ha hecho esperar. Toro Rosso confirma que el piloto del equipo para la próxima temporada será el joven piloto ruso Daniil Kvyat. Ese mismo piloto que en el pasado bajaron del Red Bull a Toro Rosso por algunos incidentes que tuvo con Vettel y por una falta de motivación o actitud según decían desde las altas esferas de Red Bull. Y no contentos con eso, también lo bajaron poco después del Toro Rosso para dejarlo fuera de la F1 porque no lo consideraban apto.

Pues bien, ahora los de Toro Rosso han vuelto a contratarlo para la próxima temporada, un síntoma claro de lo mal que está la cantera de Red Bull y necesitan urgentemente traer a pilotos ya veteranos o buscar a nuevos talentos si quieren continuar con la tradición de usar a pilotos de su escuela… De hecho están buscando pilotos para su cantera activamente, e incluso para ocupar el asiento de al lado de Kvyat, ya que parecía que Hartley se podría quedar un año más pero los rumores apuntan a que será sustituido por otro talento que cazen para no dejarlo escapar

Entre los nombres que se están pensando está el del joven Dan Ticktum, es el rumor más fuerte que lo situa en el otro asiento de Toro Rosso aunque aún no tenga la superlicencia. Es un síntoma de la agonía y necesidad de los de las bebidas energéticas por cazar talentos. También se habla de otros nombres para Faenza, como Pascal Wehrlein y Mick Shumacher que siguen de cerca. En mi opinión este último rechazaría la oferta, ya que Ferrari también lo quiere y seguramente prefiera seguir los pasos de su padre. Con este nuevo movimiento, el rompecabezas de la parrilla de F1 2019 queda así:

#8211; #8211;
Equipo Pilotos
Mercedes Bottas-Hamilton
Ferrari Vettel-Leclerc
Red Bull Gasly-Verstappen
Haas Magnussen-Grosjean
Renault Ricciardo-Hülkenberg
Sauber Giovinazzi-Räikkönen
McLaren Norris-Sainz
Force India Perez-Stroll*
Toro Rosso Kvyat-Hartley**
Williams Sirotkin-Kubica***

*Todo indica a que Stroll entrará en el equipo el próximo año por la compra que ha hecho su padre del equipo.

**Hartley parecía que continuaría pero los últimos rumores apuntan a que tiene un pie fuera.

***Aún no se sabe nada, pero se decía que Kubica, por contrato, debería ocupar el asiento de Stroll. Y en principio Sirotkin podría continuar, aunque veremos que ocurre al final…

-Quedan fuera Fernando Alonso que anunció su retirada, Stoffel Vandoorne, y Esteban Ocon. Una pena, estos dos últimos quieren seguir y son jóvenes talentos.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Fórmula 1

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo de la Formula 1. Siempre apreHendiendo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.