¡Oficial! El Lexus IS ya tiene vídeo teaser y segunda fecha de presentación

El debut oficial del nuevo Lexus IS es uno de los más esperados de la temporada. A pesar de la caída en ventas de este segmento, la firma premium de Toyota tiene muchas esperanzas puestas en él. Tantas, que cuando dieron una fecha para su presentación se canceló de un día para otro. El aviso de suspensión fue escueto, pues alegando la situación anómala que ha ocasionado el Coronavirus nos emplazaban a otra fecha sin determinar.

En ese momento os avanzábamos que Lexus podría estar ultimando los detalles para este evento y parece que ha sido así. Lo sabemos, porque la espera ya ha terminado. A través de un comunicado oficial, Toyota ofrece una fecha para el debut del nuevo IS. Para acompañar esta misiva lanza un vídeo teaser. Gracias a él, a pesar de su breve duración, podemos ver con claridad algunos trazos y líneas que conforman su fisonomía.

El nuevo Lexus IS debutará el próximo día 16 de junio

Vayamos por partes. Seguro que lo primero que queréis saber es cuándo debuta el nuevo Lexus IS. Pues bien, el acto tendrá lugar el próximo día 16 de junio, por lo que no tendréis que esperar mucho. Como la celebración de eventos con público no es posible, la marca ha habilitado un canal para que podamos seguir el desarrollo de los actos. Si no te la quieres perder, basta que pulses «aquí» y vas directo a la plataforma que han creado.

En segundo lugar, echemos un vistazo al vídeo teaser. Como hemos mencionado, dura muy poco, unos escasos 5 segundos. Sin embargo, son suficientes para ver el diseño final de las llantas de aleación, el logo «F-Sport» sobre el tendido pilar «C», el formato de las puertas traseras, los grupos ópticos y la parte central del la tapa del maletero. El resto de zonas quedan ocultas, pero con este adelanto tenemos mucho más de lo que esperábamos.

Artículo relacionado:
No esperes al nuevo Lexus IS porque la presentación ha sido pospuesta

Si unimos todas las piezas podemos adelantar, con poco margen de error, cómo será la fisonomía del Lexus IS 2021. Mantendrá los trazos marcados y planos angulosos tradicionales en la marca, aunque eso sí, apostando por una caída del techo más acusada. En conjunto, será más agresivo que el ES pues ayudará a complementar la oferta de éste. Respecto a la insignia F-Sport y la nomenclatura IS 350 hay varias teorías.

Sabemos que el IS 2021 no tendrá, por ahora, una versión deportiva al uso. Por tanto, esta placa podría servir para identificar a una terminación de tintes dinámicos. En segundo lugar, la declinación 350 no presenta la «h» de las versiones híbridas. Esto es seña de que su oferta también integrará mecánicas turbo, aunque ¿Y sí el IS F-Sport se basa en la versión 350? Sea lo que sea, es cuestión de días que tengamos la solución.

Fuente – Lexus


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.