Porsche 911 Targa 4S Heritage Design, añorando el estilo de los 50 y 60

Porsche 911 Targa 4S Heritage Design delantera

Porsche continúa lanzando nuevas versiones en su modelo más icónico, el 911. El Porsche 911 992 lanzado en 2019 ya tiene todas sus carrocerías a la venta (Coupé, Cabrio y Targa), aunque no es menos cierto que faltan las versiones más extremas, como los GT3 y GT2. Sin embargo, mientras que estos últimos llegan, han querido rendir un homenaje a la historia de la marca y para ello han escogido la siempre bella carrocería Targa.

Este coche que vemos en las imágenes se denomina Porsche 911 Targa 4S Heritage Design. Comenta la compañía que es el primero de los cuatro modelos de colección que engloba la estrategia Heritage Design, así que pronto iremos viendo nuevas variantes especiales como esta. Aquí vemos elementos decorativos inspirados en el diseño de los años 50 y 60. Todo ello combinado, por su puesto, con la máxima tecnología y las altas prestaciones.

La producción del Porsche 911 Targa 4S Heritage Design estará limitada a 992 unidades, número que coincide con la denominación de la actual generación. No es casualidad.

Diseño y calidad en formato retro

Como se puede apreciar en las fotos y en el vídeo, el diseño exterior e interior de esta edición limitada es de lo más cuidado. Obviamente, es claramente reconocible como un 911 actual, pero esos detalles exteriores e interiores de Porsche Exclusive Manufaktur realmente nos hacen retroceder varias décadas en el tiempo. Por otro lado, hay varios opcionales de diseño para escoger, mientras que la carrocería puede ir en cinco colores diferentes.

El primer modelo Heritage Design está basado en el 911 Targa 992 lanzada hace apenas unos días, y está equipado con la última tecnología en todos los sentidos. Utiliza un motor biturbo de 450 CV, el del 911 4S. En combinación con la transmisión PDK de doble embrague y ocho marchas, este motor bóxer del 911 Targa 4S Heritage Design permite llegar a los 304 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,6 segundos.

Artículo relacionado:
Porsche 911 Targa, llega la siempre bella carrocería Targa al 992

Ya puedes solicitar tu nuevo Porsche 911 Targa 4S Heritage Design, aunque no llegará a los concesionarios hasta otoño de 2020. En cualquier caso, el precio final para el mercado español es de 210.053 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.