El extremo BMW M2 CS de 450 CV tiene un precio de seis dígitos…

BMW M2 CS dinámica trasera

El BMW Serie 2 Coupé está en sus últimos momentos de vida. De hecho, esperamos que en este mismo año 2020 conozcamos los primeros detalles de su relevo generacional. Por tanto, al BMW M2 tampoco le queda demasiado tiempo a la venta. La marca bávara se prepara para ello, pero antes de decirle adiós van a iniciar las comercializaciones del exclusivo BMW M2 CS.

Este BMW M2 CS fue presentado en los últimos compases del pasado 2019. Se trata de una edición muy exclusiva con nada menos que 450 CV y altas dosis de deportividad extrema. De hecho, a España solo llegarán 75 unidades. BMW ya ha abierto la lista de pedidos y su producción, pese a que la comercialización se iniciará el próximo 1 de marzo. Eso sí, su precio no es apto para todos los bolsillos. ¡103.900 euros!

103.900 euros que merecen mucho la pena

BMW M2 CS motor 450 CV

Sí, estamos de acuerdo en que los 103.900 euros es un precio bastante considerable para un coupé. Pero lo más importante es todo lo que nos llevamos a cambio. En primer lugar, es un coche muy exclusivo con 39 CV más que el M2 Competition, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 en 4 segundos exactos con caja M DCT de doble embrague y 7 marchas, siendo 2 décimas más lento con la transmisión manual. Sin duda, yo optaría por la caja de cambios manual para un coche de este tipo, a pesar de perder algunas décimas en el tiempo por vuelta.

Pero hay mucho más, como llantas específicas de 19 pulgadas, tapicería en cuero Merino / Alcántara, M Drive, frenos deportivos M, suspensión adaptativa M, asiento tipo bacquet, asientos delanteros calefactables, cinturones de seguridad M, sistema de sonido Harman Kardon, muchos detalles en negro, techo interior en Alcántara y escape deportivo M.

BMW M2 CS interior

Las llantas pueden seleccionarse en acabado Gold Mate y la carrocería en este espectacular Misano Blue.

Barra libre de carbono

A esto hay que añadir múltiples piezas en carbono, como el techo, el capó, el splitter delantero, las carcasas de los retrovisores, el difusor trasero, la consola central y los tiradores de las puertas. ¡Casi nada! Para detener el coche con seguridad durante una jornada de conducción extrema, los frenos M carbono cerámicos serán más que interesantes, aunque son opcionales.

Sí, es un precio de seis dígitos, pero es un coche más que especial.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.