El Honda Civic Type R ya admite pedidos. ¿Conoces su precio?

Honda Civic Type R récord en Nürburgring

El Honda Civic es uno de los compactos más admirados en el mundo, más aún sus versiones deportivas Type R. El Honda Civic Type R de décima generación estrena una estética totalmente diferente a la de su predecesor, aunque también muy arriesgada como lo han sido la octava y la novena generación del modelo japonés. Respecto a su mecánica, no ha habido una gran diferencia, pues se ha usado el motor del anterior aunque integrando algunas variaciones que elevan su rendimiento.

El motor es un 2.0 Turbo VTEC que desarrolla 320 CV, 10 más que su predecesor, y 400 Nm de par. El chasis también ha recibido mejoras que lo hacen más efectivo, tanto que ya se ha convertido en el coche de tracción delantera más rápido en el circuito de Nürburgring, aunque no sin polémica. Sea como fuere, el nuevo Honda Civic Type R completó una vuelta en solo 7’ 43”. Buenas noticias si estabas pensando en comprarlo, pues ya lo puedes reservar. La única pega, la misma de siempre: el precio.

Honda Civic Type R

Honda ya acepta los pedidos de su deportivo compacto en los concesionarios oficiales. Respecto al precio, la versión más asequible arranca en 38.400 euros, pero si nos vamos a la más equipada, la GT, empieza en 41.600 euros. ¿Es mucho? Viendo que la mayoría de sus rivales son ligeramente más caros, y que el Civic Type R realmente es un coche de “quemadillo”, no nos parece desorbitado, pues suele ofrecer bastantes sensaciones.

Si finalmente te animas a reservar ya un Type R, debes saber que está disponible en seis colores diferentes como son los Championship White, Negro Cristal, Gris Pulido, Rojo Rallye, Azul Deportivo y Gris Sonic. El interior está tapizado en todos ellos con colores negro y rojo. Otra cosa que deberías saber es que, si lo reservas ahora, como pronto lo recibirás en otoño; algo que igual tampoco te hace demasiada gracia.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *