¿Qué te parece el BMW i7 de estos renders? ¿Le pega a la Bayerische?

New BMW i7 undergoes acoustic testing

Poco a poco vamos teniendo más detalles del futuro BMW i7. A lo largo de los últimos meses la Bayerische ha publicado una serie de fotos «espía» y vídeos teasers en los que podíamos verlo en situaciones variadas. Como era de esperar bien cubierto de camuflaje, pero eso no ha sido óbice para que los fotógrafos espía también hagan un gran trabajo. Más que nada, para facilitar material gráfico con el que poder elaborar renders para imaginar su línea.

Hace unos días el equipo responsable de BMW anunciaba cuándo tendría lugar el debut oficial del i7. Si todo va según lo han previsto será el próximo mes de abril pero mientras tanto, para amenizar la espera, ven la luz este par de renders. Su creador ha sido el equipo de Kolesa y, a decir verdad, parecen más que acertados. Eso sí, es un hecho que no gustarán a los más apasionados de la marca y más viendo el precedente del Serie 7 «F01/F02

El diseño del BMW i7 será potente y minimalista a partes iguales…

BMW i7 rear-side render by Kolesa

Como puedes ver en los renders, el diseño del frontal del i7 volverá a ser disruptivo. Esto es que apostará por unas ópticas dobles en donde las superiores son muy finas para la luz diurna y las inferiores están «escondidas». Si has reparado en las imágenes que publicó la propia marca se aprecia claramente cómo en este caso están ahumadas y van en un tono negro. Con ello consiguen el efecto «oculto» que da profundidad a la parrilla de doble riñón.

Este elementos, aún presentando un tamaño generoso, no llega a las cotas vistas en los M3 y M4 por lo que servirá a modo de disculpa. Por otra parte, el paragolpes luce discreto con dos nervios que le dan el toque de deportividad que necesita. Respecto de la vista lateral añadir las líneas de tensión que recorren las puertas o la ausencia de los tiradores para abrirlas. Como colofón, luce una fina línea cromada a modo de talonera en los bajos de estas.

Artículo relacionado:
BMW i7: Con estas fotos «espía» la Bayerische anuncia sus test de prueba

En último lugar está la zaga. Esta vista es más orgánica sobre todo porque no se aleja tanto del resto de modelos que forman la gama de BMW. Sobre todo porque luce unas ópticas de diseño atractivo que se asemejan a las que ya monta el actual Serie 3. A diferencia de muchos de sus rivales no cae en efectos como una línea del techo coupé o un paragolpes deportivo y sobredimensionado. Por último, aunque no tiene salidas de escape, cuenta con dos molduras.

Con todo, es cuestión de días que lo veamos al natural y sin más camuflaje. Mientras tanto te preguntamos ¿Qué te parece su diseño? ¿Es acertado o es un horror? Juzgad vosotros…

Fuente – Kolesa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)