La quinta generación del Hyundai Accent ya es oficial

Hace un par de días os avisábamos de que Hyundai presentaría en cuestión de días a la quinta generación de su Accent. Para tal evento nos dejó con un vídeo en el que poco se podía ver de su modelo, pero ahora ya es oficial y podéis verlo en todo su esplendor. El best seller de la firma sur coreana sigue mejorando con cada nueva generación y hace que se vuelva un modelo muy a tener en cuenta por muchos compradores.

Este modelo, respecto a su precedente suma un diseño mucho más armónico y elaborado. Mantiene en todo momento el aire de su familia pero también tiene elementos estilísticos que le convierten en un modelo único dentro del catálogo del fabricante. Algunos de estos elementos son la parrilla frontal más marcada y con un toque más agresivo, además también cuenta con unos faros antiniebla enmarcados en unos apliques negros ribeteados por un cromado que hace que su frontal sea mucho más dinámico que por el ejemplo el del nuevo i30.

La parte trasera también tiene un marcado diseño pero los faros se parecen misteriosamente a los que monta el Nissan Altima que se vende en los Estados Unidos. Esta parte no cuenta con muchas más florituras más que un deflector en color negro y lo que parecen ser unos catadióptricos que recuerdan también a los de algún modelo emblemático.

Su interior es el que gana enteros en esta nueva generación. Cada vez gana mejores materiales y el nuevo sistema de infoentretenimiento hace que las anteriores iteraciones del modelo queden en el pasado. Esta vez el sistema permite al conductor conectar sus dispositivos smartphone a traves de Apple CarPlay y Android Auto. Además, a tenor de lo que podemos ver en las imágenes este nuevo Accent también estará disponible con una caja de cambios de tipo automática.

En cuanto a su gama mecánica estará formada únicamente por el bloque gasolina de 1.6 litros de cilindrada. Su potencia será de 136 cv y como ya hemos dicho estará asociado a una caja de cambios automática de seis relaciones. Una pena que no llegue a más mercados como el europeo.

Fuente – Hyundai

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche


De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.