Renault Austral: Su frontal al descubierto en este boceto ¿Qué te parece?

Story All-New Renault Austral Hiding style with style

El Renault Austral será una de las grandes novedades del primer semestre de 2022. La casa del rombo da un paso en la ampliación de su catálogo, sobre todo en movilidad eléctrica. Con él siguen la senda que han abierto con el Mégane E-TECH que probaremos en cuestión de días y que, de forma indirecta, relevará al Mégane de motor térmico. En este caso, como bien sabemos, correrán un tupido velo para olvidarse del Kadjar y sus malos números.

Con todo, la fecha oficial para el debut público del nuevo Renault Austral está cada vez más cerca. Si todo va según lo han previsto, el próximo día 8 de marzo será cuando pierda el camuflaje y el antifaz. Sin embargo, el equipo de marketing de la marca quiere mantener el hype en lo más alto. Por esta razón no dejan de publicar en sus redes nuevo material gráfico. En último lugar ve la luz el boceto que ves más arriba y que muestra su frontal.

Este boceto del Renault Austral confirma que se parece, y mucho, al nuevo Mégane E-TEHC

2022 - All-New Renault Austral an athletic and technological SUV

Y según reza la nota de prensa de la firma gala, es el último avance que verá la luz al menos de forma oficial. Como puedes ver, aunque sea de un boceto, las líneas que definen al Renault Austral son herencia del Mégane E-TECH. Según explican…

«El nuevo Renault Austral es atlético, sensual y tecnológico, y cuenta con todas las señas de identidad de los SUV. Sus diseñadores buscaron una personalidad poderosa que combinara elegancia y fuerza, y reflejara la renovación de una marca de última hora en medio de su Renaulution»

Además Agneta Dahlgren, Renault Design Project Director. ha declarado…

«Diseñamos el exterior del nuevo Austral basándonos en el nuevo lenguaje «sensual tech» de la marca Renault. El resultado es una combinación de formas generosas, hombros curvos, laterales salientes y detalles técnicos sutiles, como las luces de alta tecnología, que refuerzan su diseño distintivo»

Artículo relacionado:
El Renault Austral luce «palmito» vestido de camuflaje antes de su debut…

Con todo, siendo un SUV, presumirá de grandes pasos de rueda, llantas de aleación de generoso tamaño y un capó alto y musculoso. Tampoco faltarán unas ópticas Full LED que evolucionan las vistas en el Mégane E-TECH y una parrilla de nuevo cuño. En ella, además, hay dos detalles de diseño distintivos. Por una parte el gran logo de la marca llamado “Nouvel’R” y una fina tira LED que une el patrón de luz de conducción diurna LED.

Completan su poderoso frontal un paragolpes con una gran entrada de aire central y dos laterales. El techo y la línea inclinada así como los trazos del lateral subrayan la eficiencia aerodinámica. Con todo, faltan más que unos días para que el debut del Austral tenga lugar, por lo que entonces tendremos estos y más datos. Eso sí, igual alguna filtración da al traste con la sorpresa

Fuente – Renault


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.