Renault Austral ¿Te gustaría que se pareciera al de estos renders…?

Renault Austral

La transformación de Renault está en camino. El fabricante galo lleva años apostando por la electrificación y en este trabajo han invertido ingentes cantidades de dinero. Sirva como prueba el y éxito que ha cosechado el Zoe. Con los Twizy E-Tech y Twingo E-Tech no han tenido la misma suerte, pero se consuelan al saber que son dos modelos de transición. Con los que se juegan el todo por el todo están por llegar y, además, tendrán pasaporte patrio.

Una de las grandes apuestas es el Renault Austral. Se trata, además, del relevo generacional del denostado Kadjar el hermanito «maltratado» del Nissan Qashqai. Su debut está cada vez más próximo de ahí que cada día que pasa lo veamos en más fotos espía. Y gracias a ellas, los creadores gráficos han podido dar forma a varios renders que sirven para que nos hagamos una idea de cómo podría ser su diseño. Échales un ojo y juzgalo por ti mismo…

El diseño final del Renault Austral será muy similar al del Megane E-Tech Electric…

Renault Austral rear render by Kolesa

El encargado de publicar los renders del Renault Austral ha sido Kolesa. Su equipo de diseñadores han tomado de base las fotos «espía» que ha difundido la propia casa gala. Además, también han seguido las fotos espía captadas al momento de realizar test de validación. Con todo, podemos ver que el diseño que lucirá el nuevo Austral es muy cercano al que ya hemos visto en el Mégane E-Tech. Sobre todo en lo que a carrocería se refiere…

De ahí que veamos que las ópticas, gran parte del frontal y muchos más elementos sean comunes. Es más, hasta el tamaño exterior será muy similar entre uno y otro modelo. Por ahora las imágenes que muestren el habitáculo son más recreaciones por ordenador que reales. No obstante, también se aprecia que también en esta zona el Mégane E-Tech y el Austral E-Tech seguirán un patrón estético común.

Artículo relacionado:
Primeros detalles del Renault Austral, un crossover híbrido hecho en España

Con todo, parece que habrá una diferencia sustancial entre Mégane E-Tech y Austral. El segundo podría contar con una gama mecánica compuesta por más versiones que las puramente eléctrica. De echo, se trataría de un nuevo clon del nuevo Nissan Qashqai pues el Austral estará disponible con motores de combustión e híbridos. Por tanto, habrá que estar muy pendientes de su debut para ver si se confirma su diseño y los rumores de su gama.

Paciencia, porque queda poco para que Renault levante el telón y lo descubra totalmente…

Fuente – Kolesa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.