Mejor que no lancen un Honda Jazz Type R, haría daño a la vista

Render Honda Jazz Type R

Uno de los apellidos más conocidos entre las versiones deportivas de coches “normales” es Type R. El modelo que más la ha lucido en nuestro país ha sido el Civic, el Honda Civic Type R, pero existen más productos de Honda como el Accord, que también han portado esta terminación. Para los fans de la marca, Type R es el culmen; pero ojo, que igual no encaja con cualquier producto de Honda.

El diseñador X-Tomi Design ha tomado la estética del nuevo Honda Jazz, presentado hace tan solo unos días, y ha diseñado un ficticio Honda Jazz Type R. El urbano japonés no casa demasiado con los habituales gustos europeos, pues la silueta de su carrocería y las formas de su diseño resultan algo arriesgadas para lo que aquí estamos acostumbrados; eso sí, en practicidad y habitabilidad gana a la gran mayoría de sus rivales europeos.

Honda Jazz

Si las versiones comerciales no gustan demasiado en Europa, mucho me temo que este render que se ha sacado de la manga X-Tomi Design tampoco haría demasiada gracia en el Viejo Continente. El imaginario Honda Jazz Type R ofrece las líneas principales del nuevo modelo y añade los aditivos estéticos (y funcionales) que siempre acompañan a los Type R.

Nos encontramos con una carrocería bastante agresiva. En el frontal aparece un paragolpes con un marcado labio inferior, una defensa más aguda y una calandra en la que aparece la inscripción Type R junto al logo de la marca.

En el lateral aparecen unas llantas de diseño similar a las del actual Honda Civic Type R, acabadas en negro con una línea roja en el borde, branquias en las aletas, agresivas taloneras y unos marcados pasos de rueda. Lo poco que podemos ver de la parte trasera nos muestra un prominente alerón superior y añadido en la parte inferior del paragolpes.


Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.