El render que estabas esperando: Mercedes-AMG X 63

Mercedes-AMG X 63 diseñado por X-Tomi Design

Una de las últimas sorpresas que nos ha dado la marca de la estrella de tres puntas es el lanzamiento de un modelo de tipo pick-up. Responde al nombre de Mercedes-Benz Clase X y toma como base el modelo Nissan Navara. Como ya sabrás, Daimler y Renault-Nissan tienen una alianza con diferentes colaboraciones en la que comparten algunas plataformas, motorizaciones y, por supuesto, tecnologías.

El Mercedes Clase X quiere convertirse en el pick-up más lujoso del mercado y, a decir verdad, no es algo demasiado complicado. Aunque estos vehículos han dado un importante salto de calidad en los últimos años en cuanto a materiales, terminaciones, equipamientos y niveles de seguridad, sigue habiendo una importante diferencia con respecto a los turismos convencionales. Mercedes quieres ser el primero en acercar un pick-up a los niveles de calidad premium.

El experto en recreaciones X-Tomi Design ha querido plasmar cómo se vería un Mercedes-AMG X 63. No creemos llegar a verlo en el mercado, pues es un producto totalmente ilógico, pero viendo los cambios del mercado en los últimos años, con todocaminos lujosos y de muy altas prestaciones, tampoco nos cogería con demasiada sorpresa. Además, el mercado americano, que gusta mucho de este tipo de vehículos, podría demandar un vehículo así. Quién sabe…

Frontal de la Pick-up de Mercedes en blanco (Clase X)

X-Tomi Design ha diseñado digitalmente un pick-up muy radical. Los cambios estéticos son claramente apreciables, pues el modelo presentado por el especialista en recreaciones muestra un frontal mucho más agresivo y dinámico que el del Clase X real. Con una carrocería de color blanco destacan las enormes entradas de aire negras del frontal con una parrilla principal y una triple toma en la parte baja. También podemos ver unas grandes llantas, carcasas de los retrovisores y techo en color negro.

Mucho arriesgaría Mercedes si se atreviese a poner en venta un producto de este tipo. Para ser realmente rápido en asfalto tendría que sacrificar notablemente las capacidades offroad de su Clase X. Poca gente querría un pick-up para circular solo por asfalto, aunque ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. Por otro lado, al menos España, este AMG ya podría circular a una velocidad máxima de 120 km/h en nuestras vías rápidas.

Fuente – X-Tomi Design

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *