Este curioso render muestra cómo sería un posible Audi e-Tron Hatchback

Audi e-tron Sportback perfil delantero

La ofensiva eléctrica del Grupo Volkswagen no ha hecho más que empezar. El conglomerado alemán prepara una batería de modelos impulsada por electricidad, que ningún otro constructor igualará en los próximos años. Además, cada una de sus marcas arrancará apostando por un segmento del mercado diferenciado. De esta forma no se pisarán la exclusiva, reforzando en la mente de los clientes cuál es su fortaleza y donde quieren llegar.

Dejando a un lado los denostados e-Up!, Mii electric y CITIGOe iV, el Audi e-tron abrió la veda. Tras él, llegó el espectacular Porsche Taycan. En las próximas semanas será la propia Volkswagen quien lance el ID.3. Por último, están Seat y Skoda, la primera con el el-Born y la segunda reservando la sorpresa. Aún así, hay quien cree en los sueños y para prueba, los renders que muestran cómo sería un hipotético Audi e-Tron Hatchback.

El Audi e-Tron Hatchback tomaría la base del Volkswagen ID.3

Audi e-Tron Hatchback rear render

Kleber Silva ha creado estas dos instantáneas partiendo del Volkswagen ID.3 que veremos en las salas de exposición en breve. Sobre él, ha insertado los principales rasgos estéticos que definen la personalidad del SUV e-tron. Así, podemos ver un frontal claramente reconocible, con una parrilla y grupos ópticos típicos de Audi. La vista lateral es menos Audi, aunque las llantas de aleación y las pinzas de freno son las mismas del e-tron.

En la zaga, las modificaciones introducidas recuerdan a los últimos modelos lanzados por la casa alemana. Así, presenta unos grupos ópticos unidos en la zona central por una tira LED funcional. La forma de los paragolpes, tanto el anterior como el posterior, son macizas, reforzando la fuerza del conjunto. Aún así, este diseño en su conjunto, es menos armonioso que el de otros renders, pues las proporciones no terminan de encajar bien.

Artículo relacionado:
Confirmado el Audi e-tron GT RS y unos cuantos regalitos más

La razón es sencilla: la inclusión del código estético Audi en este Volkswagen no parece cuadrar, sobre todo por la anchura del conjunto. En todo caso, es muy poco probable que la firma de los cuatro aros apueste por un vehículo de este tipo. Su primera apuesta es asaltar los segmentos más exclusivos, por aquello de justificar el precio e incrementar el rendimiento de la inversión. Más adelante, quien sabe, un Audi A3 e-tron está entre sus planes.

Fuente – Kleber Silva


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.