Ron Dennis puede volver a… ¿Manor?

Ron Dennis

Parece que en Manor se avecinan grandes cambios, en cuanto a patrocinadores y también probablemente en cuanto a pilotos, ya que aún no han confirmado a sus dos participantes para el torneo de la próxima temporada de F1 2017. El equipo está evaluando varias propuesta de compra, ya se ha hablado incluso de Ricardo Galael del grupo de comida basura KFC como comprador y patrocinador principal.

Pero hay aún más. Resulta que ahora también hay rumores vinculando a Ron Dennis con el equipo Manor. Resulta que los accionistas de McLaren echaron por la puerta de atrás al gran Ron como no se merecía por los logros que ha traído al equipo de Woking. Sin duda una mala despedida de la F1 que mereció ser diferente. Aunque como digo, quizás no sea un adiós, sino simplemente un hasta luego…

Y todo viene por el grupo de inversores chinos que Ron Dennis quiso traer a McLaren para que comprasen parte del accionado y él poder seguir formando parte del equipo, pero que el resto de los accionistas no vieron adecuado y por eso forzaron la marcha del británico. Parece ser que éste grupo accionista chino sigue interesado en entrar en el negocio de la F1 y Dennis es ahora su “representante” que puede cumplir su objetivo.

Por tanto ahora se debe decidir entre la compra de KFC con Ricardo Gelael al frente o si el equipo de Manor es adquirido por el grupo de inversión chino de la mano de Ron Dennis. Una guerra económica que dejará un vencedor y un perdedor, si gana Ron lo podremos ver de nuevo en F1. Ya hemos visto como Manor se ha quedado con grandes que se fueron de Ferrari y otros equipos. Lo que habría que analizar es por qué los inversores chinos fueron rechazados en McLaren y sus intenciones…

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac P. E.

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *